HIPERLIMPIEZA

Calificación 3.3/5
Humanes de Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones HIPERLIMPIEZA

3.3

¿En HIPERLIMPIEZA, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

He durado en esta empresa 15 días. Me he sentido insultad@ por el (eliminado por el administrador). Es una persona controladora y que quiere esclavos no empleados. En mi horario laboral no tenía descanso y a poco más no puedo ni ir al baño. No se puede permitir agachar la cabeza y que nos humillen de esta manera.

Persona
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Obligan a trabajar a la gente en malas condiciones y si protestan, les amenazan con echarla.No se puede estar teletrajando aunque esté de baja por accidente laboral.

Tú no puedes quitarle el movil a los empleados, salvo que te preocupe que puedan sacar información que te perjudique. Tú puedes como mucho prohibir usar los móviles, pero el problema es que si tuvieran los moviles allí y dadas como son las RRSS podría perjudicarte, por eso no permites los móviles. Pero en cualquier caso, no puedes obligar por ley a que los empleados dejen sus pertenencias personales en una bandeja porque no supone seguridad para ellos, me imagino que no te importa eso. Si quieres preservar "tus asuntos", entonces habilita taquillas para los empleados, pero entonces también tendrías que gastarte el dinero en hacer un espacio personal para los trabajadores, y no parece que tengas intención en hacerlo. Pides tú mucho para lo que parece que ofreces. Pero bueno, ya te conocemos por lo que hemos visto de tu "historial" de las diferentes empresas que has tenido.

Victor

Y si necesitaias llamar a alguien en medio de la jornada laboral os permiten coger el movil y llamar o son estrictos con ese tema? Todo me suena a como si estuviera en el secundario. Si me dejan coger el movil cuando yo quiera pues no veo mucho drama

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Pušimo el envio cobran por via aerea y luego lo envia via maritima. Te cobran otra vez no lo recomiendo

Ganiz

Preguntaste porqué lo enviaron por barco si pagaste para que llegara por avión y que otro concepto te están cobrando?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mala experiencia como cliente

Dunixi

Hola Roberto, puedes especificar o ampliar un poco mas como ha sido tu experiencia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mala experiencia como cliente

La atención general es bastante desastrosa

Jorge, ex empleado

Nefasto

Eduardo

Por qué esa expresión tan horrorosa ? Motivo se más explicito

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

He expuesto mis opiniones en esta página y han sido borradas. Seguiré dando mis opiniones en otros medios respecto a esta empresa ya que son respetuosas y es una opinión.

Arlet

Vaya, que raro, mientras todo sea respetuoso no creo que te eliminen algo. Cual fue tu opinión? como fue tu experiencia? me gustaría saber

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

De las peores experiencias laborales que he tenido

Roberto

Vaya, que te sucedió para decir algo así? puedes contar tu experiencia? quizás así se entienda mejor

Lo confirmo, he durado 15 días

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El problema de esta empresa es el jefe, no los empleados, que son excelentes, El problema es el jefe y si no, buscad en google quién es y su historial, no hay que hacer mucho más. Tiene mucha suerte de tener a gente tan entregada, responsable y honesta , pero el problema es él,

José

Soy empleada y lo confirmo

Matias

Pero si el problema son los jefes las condiciones del trabajo son buenas entonces? con esto me refiero al salario, las horas que se realizan, si la paga es rápida.. o también eso es negativo?

Es mentira

Marc

Cuál cree que es un resumen realista de esta empresa? Agradecería su información

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Las mayores desventajas de HIPERLIMPIEZA son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Isabell4100
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa para trabajar

Teletrabajo obligatorio por estar de baja por accidente laboral. Que son accidentes que se producen por falta de seguridad.

Jorge

Que faltas de seguridad exiten dentro de la empresa como para que te hayan ocasionado un accidente? no hacen inspecciones?

Jose

Por lo menos no nos dedicamos a fumar por la nave como haces tu, ni romper el suelo de la nave causando un perjuicio a toda la empresa y a los que trabajan aqui, deberias de tener un poco mas de hombría y por lo menos poner tu nombre , en esta vida hay que dar la cara y ser un hombre.

Jorge

Buenas tardes. ¿Estás diciendo que la persona que reclama cometió errores en su jornada laboral y por eso merece cumplir teletrabajo aún estando de baja? Entonces supongo que tu sí recomiendas la empresa con los ojos cerrados y que desde tu perspectiva les proporcionan todas las medidas de seguridad necesarias ¿cierto?

Anónimo.

Como haces tú quieres decir que eres el jefe de la empresa y lo haces donde te da la gana y dando mal ejemplo a los empleados y mala imagen a los clientes?

Mira, si no cumple con su jornada laboral y no hace el trabajo que debe hacer, la empresa puede rescindir su contrato. Después debe demostrar que ese depido el procedente, lo cual podría llevarle al juzgado de lo social respectivo. Pero estando de baja NO SE PUEDE TELETRABAJAR, haya o no haya exceso de trabajo y menos aún POR MIEDO A PERDER EL TRABAJO.

Jorge

Que manera de expresarse ., debes tener más prudencia al respecto ..por qué esa opinión ?

Vanessa

Totalmente de acuerdo con esta opinión, es una vergüenza que el jefe nos esté exigiendo y luego fume en las instalaciones, creo super mala imagen

José

Palets que no están bien sujetos y pueden caer sobre las personas. Trabas en el suelo que hacen que las personas tropiecen y queda constancia de accidentes que se han producido, sean considerados como accidente laboral o no, aunque lo sean. Y en cuanto a ergonomía, mobiliario anticuado que producen a los trabajadores de oficina enfermedades de las articulaciones por no querer gastarte el dinero en una reposapiés, una silla homologada y una mesa a la altura adecuada. Por ahorrar dinero haces que las personas puedan enfermar. Estas y otras cosas que tú como empleador no cumples, están reguladas por Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.

Emilio

Vaya, que mal y no tenían otro superior al que le podían informar sobre esa situación?

Anonimo

Los superiores de cada departamento debajo del jefe , no tiene su opinión ninguna importancia. Todo depende de lo que decida el jefe, los "superiores" no tienen ni voz ni voto, son prácticamente inservibles para él. Solo están allí para organizar algo el trabajo, hacer alguna entrevista, pero ni siquiera es gente con experiencia. Suele coger a superiores por tener una titulación universitaria, aunque sea demasiado joven y sobretodo, sin ninguna experiencia en el trabajo a desempeñar, un ejemplo, es la jefa en el departamento de ventas.

Fernando411
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Es una empresa que cumple puntualmente con todos los pagos

José

Siempre que este como intermediaria la ETT

Fernando4100
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
HIPERLIMPIEZA es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Es una buen empresa

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¡Buenas tardes!
Sinceramente desearía saber si alguna persona tiene una opinión más especifica y objetiva sobre el empleador, puesto que la mayoría de los trabajadores y personas afirman haber tenido una experiencia desagradable al laborar con ellos.
¿Esto cierto?

Magdem

Mira en internet quién es el dueño de esta empresa y su "historial"

VERA

no creo que el dueño tenga algo que ver en como traten a los empleados, amenos que sea él el que convive con ellos directamente, el problema es de los gerentes o jefes o no? si son los que como dicen tratan mal

Esteban

(eliminado por el administrador) Esto es una pyme en cuanto a organización y tampoco tiene mucho volumen de negocio.(eliminado por el administrador) aparece en cualquier buscador y debe saberse quién es el dueño, así que , todo depende de lo que esta persona diga o no diga, haga o no haga.

José

(eliminado por el administrador) una experiencia super desagradable con el empleador, uno de los peores sitios donde trabajar.

Marta

No nos deja descansar ni un segundo, siempre a tope aunque hayamos terminado el trabajo, aunque él no hago lo mismo

VERA

Te sugiero converses la incomodidad porque no estás bien

Es normal que esta persona no esté bien en el trabajo. El puesto de trabajo debe ser un lugar para desarrollarse como profesional no para que sea una tortura, donde el empresario aprovecha la situación económica global para explotar a los trabajadores.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Nefastos a la hora de servir productos, 3 semanas de espera para que te lleguen los productos, atención telefónica déspota y prepotente, en fin, no la recomiendo.

matias

¿Como te explicaron esas tardanzas?

Alison

¿Esta alguien aquí quien ha tenido el mismo problema?

Exbasura

La peor empresa con diferencia que he conocido, desde el dueño( un déspota, mal educado e inculto) hasta algunas de las personas que allí trabajas. Una cueva de serpientes que venden productos de calidad 0. Horrible

Fernando411

El motivo que usted esperara tres semanas puede deberse a muchas razones aisladas a nuestra empresa, y más en el 2020 con tantos problemas con tantos con el covid 19 y estados de alarma

Francisco

Absolutamente

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

HIPERLIMPIEZA es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de limpieza de uso profesional. Actualmente se encuentra con nuevas vacantes de empleo, el proceso de selección cuenta con requerimientos como; un año mínimo de experiencia en el área, conocimientos en el sector comercial. No tienen muchos candidatos, es una excelente oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Esta empresa esta destinada a la limpieza, tiene excelentes comentarios de sus cliente y casi siempre tiene vacantes para su equipo de trabajo y ofreciendo un buen salario y sin requisitos, ¿alguien sabe en donde se encuentran?

Fernando4100

En Humanes de Madrid

La mayoría de los comentarios son de sus trabajadoras a quienes su jefe les obliga a opinar favorablemente. No son de fiar esas opiniones.

Jan

como sabes que son opiniones obligadas? no creo que lo sean podrían simplemente comentar anónimos y ya

José

Porque se hacen pasar por clientes en las reseñas de google pero luego son empleadas de la empresa por ejemplo?

Jan

Y como puedes asegurar eso? acaso hay alguna manera de confirmar lo que supones? necesito una explicación de lo que dices para poder entender...

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa HIPERLIMPIEZA y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Huye de allí, ni te lo plantes

HIPERLIMPIEZA Preguntas frecuentes