Hipermadera Talavera

Calificación 3.5/5
CARPINTEROS, s/n 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Hipermadera Talavera

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hipermadera Talavera?

¿Qué quieres saber sobre Hipermadera Talavera?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Empresa con 50 años de experiencia en el sector. Se nota en su profesionalidad, variedad de productos y soluciones.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Trabajé como agente comercial en una empresa que se especializa en la comercialización de muebles, suelos y otros productos de madera, sin embargo, dejé este empleo a mediados del mes pasado debido a la creciente tensión generada por las bajas ventas de la empresa. Mi jefe siempre fue respetuoso y muy profesional pero las circunstancias lo orillaron a cambiar y esto fue la gota que derramó el vaso. Consulté a un amigo que se dedica a lo mismo que yo y me sugirió que solicitara empleo en Hipermadera Talavera. Al parecer, esta empresa está pasando por una situación mucho más favorable y con base en lo que me comentó mi amigo y las referencias que he podido encontrar en internet, puede ser la oportunidad que estoy buscando. ¿Alguien aquí me puede explicar cuales son los sueldos y horarios laborales de esta empresa? Muchas gracias por vuestro tiempo y de antemano, os deseo un excelente fin de año. ¡Saludos!

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Más de medio siglo de experiencia en la gestión y distribución de madera y derivados, posicionan a Hipermadera Talavera S.L. como referente destacado en su sector. Una acreditada trayectoria empresarial cimentada en la calidad, la innovación y el firme compromiso de prestar el mejor y más amplio servicio a una clientela que, por su confianza y fidelidad, constituye el autentico motor de la empresa.

¿Qué tal está ahora el empleo en Hipermadera Talavera ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

¿Sabéis si Hipermadera Talavera ha notado pérdidas por la situación actual?

Hipermadera Talavera Preguntas frecuentes