Hipermercados Y Economatos

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Hipermercados Y Economatos

3.7

¿Es Hipermercados Y Economatos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hipermercados Y Economatos?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Hipermercados Y Economatos dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Su cultura de aprendizaje es buena, excelente dirección de lo mejor que puedes encontrar trabaje como comercial, buenos pagos y grandes opciones de acomodar horarios en mi caso, yo recomiendo la empresa ya que los buenos tratos y las buenas relaciones son muy gratas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hipermercados Y Economatos
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me ha dio muy bien, tengo buenos horarios y me siento muy cómoda haciendo un buen trbajao.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Me topé con la compañía de Hipermercados Y Economatos que se dedican desde hace 43 años al Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y están ubicados en Valladolid, se que ofrece estabilidad laboral y me gustaría mandar mi CV, alguien me puede decir si valdrá la pena?

¿Hay alguien en Hipermercados Y Economatos que está expuesto más a la infección?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Hipermercados Y Economatos. Esperamos informaciones actuales.

Hipermercados Y Economatos Preguntas frecuentes