Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos

Pola de Lena
Calificación 2.6/5

Opiniones Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos

2.6

¿Cuál es la política de compensación de Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos?

pichi
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La mayoría de los usuarios se quejan de la falta de profesionalidad y empatía por parte de Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos. Los problemas incluyen retrasos en la entrega de productos, calidad deficiente y falta de soluciones a los problemas. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre el servicio y la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con esta tienda de muebles? ¿Alguien más ha experimentado problemas en la entrega o calidad de los productos?

Francisco Mérida
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

NO COMPRES EN HIPERMUEBLE!!!!
Todo es simpatía y buen trato hasta que cobran, si luego te surge algún problema, no esperes ningún tipo de empatía ni profesionalidad por parte de esta empresa. El día 24 de diciembre realizamos la compra de un sillón relax giratorio, con balancín reclinable y motorizado por un importe de 867 euros. Nos llega el 14 de febrero 2023. Compramos este tipo de sillón porque esperábamos un bebé para marzo. El día 27 de marzo llamamos a tienda para notificar que el sillón tiene un fuerte ruido al balancearse y vienen a verlo el 4 de abril. En la visita nos comentan que el ruido no proviene del mecanismo de balancín sino de la estructura y que no tiene reparación. Graban un video y se marchan. El 10 de Abril, al no tener noticia, decidimos ir a tienda y el vendedor nos dice que todo esta solucionado, porque la persona que nos visitó no les facilitó el video ni informe de la visita por lo que entendían que el problema estaba resuelto. El comercial nos pide disculpa y nos indica que gestionará de forma urgente el problema. Cuando fabrica ve el video dicen que el problema no es de estructura y mandan a un instalador con cuatro arandelas metálicas, el día 24 de abril, una vez sustituidas, el sillón sigue con ruido, aunque un poco menos, por lo que le solicitamos que lo retiren para solucionar el problema. Llamamos a tienda para informar de lo sucedido y (eliminado por el administrador) (comercial) nos informa que vamos a estar sin sillón COMO MINIMO DOS MESES, por lo que solicitamos una solución alternativa para no estar sin sillón tanto tiempo, ya que para nosotros es indispensable tenerlo en casa por el bebé. Ante la falta de otra solución por parte de tienda, volvemos a ir en persona para solicitar que nos lo devuelvan lo mas urgente posible y que estudien otras soluciones. Es en este momento cuando (eliminado por el administrador) presenta una actitud prepotente y poco empática, casi nos culpa del problema del sillón y nos dice que lo devolverán cuando la ruta pase cerca de nuestra dirección, como mínimo seria dentro de una semana, ya que la decisión de que se retirara fue nuestra y por tanto la culpa es nuestra, a la vez reconoce que para arreglarlo habría que llevarlo a fabrica. Nos indica que si él considerara que ellos hubieran actuado mal, esa mima tarde podríamos tener el sillón en casa, él mismo nos lo entregaría, pero como era culpa nuestra tendríamos que esperar y punto. Decidimos rellenar una hoja de reclamaciones y, tras la misma, se pusieron al día siguiente en contacto indicándonos que se iba a proceder a la devolución del sillón SIN ARREGLAR al día siguiente. El día27 de Abril, los instaladores traen el sillón y se van sin indicarnos nada. El sillón continua con el problema y el día 1 de mayo, mandamos un email al comercial con un nuevo video del fallo. El día 5 de mayo recibimos una carta certificada de Hipermueble, fechada el día 27 abril, en respuesta a la hoja de reclamaciones, indicando que el sillón ha sido revisado antes de entregarlo y que NO PRESENTA AVERIA. Seguimos a la espera de solución a la avería, pero no se han dignado ni siquiera a llamarnos por teléfono y tampoco han respondido aportando soluciones a los emails enviados por nuestra parte los días 1 y 5 de mayo. Por lo que desde el 27 de marzo, hasta día de hoy 7 de mayo, seguimos con el sillón averiado y sin que Hipermueble nos de una solución al problema. Consideramos que después de tantas molestias, solo caben dos soluciones, la sustitución del sillón o devolvernos el importe de compra. Así que ya sabéis, si tenéis la mala suerte de que surja algún problema con los productos que vende Hipermueble, no esperéis soluciones rápidas, ni eficaces y mucho menos profesionalidad , seriedad y trato empático por parte de ellos ya que antes de entregarte el producto cobran el importe completo y a partir de ahí poco les importa el cliente.

Ant
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Es una vergüenza de tienda. Nosotros hemos comprado un armario no hacer ni un año que lo tenemos. Desde la primera semana ya avisamos que era defectuoso porque no cerraba bien. 1200 euros retirados a la basura. Llamamos y la primera vez vieneron y al salir por la puerta los chicos intentamos abrirlo y otra vez estropeado. Ni siquiera nos lo dejaron a nivel. Vinieron la segunda vez tras insistir y "supuestamente " también lo habían arreglado pero nada el armario exactamente igual. Tenemos un armario en garantía que se abre por detrás, las puertas ni siquiera cierran bien y se salió la puerta del rail y todo. La llamar por tercera vez y dicen que volverán a pasar cosa a lo que nos negamos yo como bien les dije quería que me lo cambiarán.me siento totalmente estafada. Y hoy han vuelto a venir y se han vuelto. Areir se mi. El armario está tal cual. Aconsejo no compréis en esta tienda. Te lo pintan muy bonito pero la realidad es totalmente lo contrario. Es una impotencia amuy grande. Este armario no me sirve para nada ya. Una auténtica vergüenza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

CLARISA
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy mala experiencia.
En Julio de 2021Compramos un dormitorio de matrimonio y una mesa de comedor con 4 sillas, en total fueron más de 5000 euros, el pedido llegó en Octubre.
La mesa vino con taras, golpes rayada y defecto de fabricación, las sillas, dos de ellas cojas a una
de ellas le pusieron un taco para que no nos diéramos cuenta.
Pero era muy visible
La otra era tan visible que ni con tacos.

El dormitorio las cajoneras llegaron descuadrados.
Y el montaje del armario rompieron baldas y mecanismo del cierre de la puerta que era corredera.
Tuvimos que poner varias quejas , mandar fotos con whassap y email a los comerciales, vinieron a verlo y efectivamente comprobaron los defectos.
Pedimos soluciones pero todo eran pegas que si había que reclamar a fabricación que si tenía que dar el ok el comercial de la fábrica, etc etc....
El dormitorio se consigue cambiar los fallos sobre febrero.
La mesa no querían cambiarla pero tras insistir e insistir en el mes de junio de 2022 nos lo han cambiado.
Cuando alguien compra algo nuevo lo quiere ya , y su viene defectuoso que sea cambiado en brevedad, no 8 meses después de recibir un pedido.
NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

Chloe

Es que lo cuentas y no lo puedo creer, como van a enviarte todo lo que compraste en esas condiciones, si todo tiene que estar nuevo y en perfecto estado, es mucho tiempo de espera el que viviste, por lo menos no perdiste el dinero. Pero la mesa que al final recibiste si estaba o era como querías? o te toco conformarte con todo por lo desgastante de la situación?

Francisco Santos Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Son unos (eliminado por el administrador)

Francisco Santos Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Son unos (eliminado por el administrador) que te dan lo que ellos tienen aunque no sea lo que tú quieras

Henning

A que te refieres, acaso te han dado un producto que no habías encargado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Todo inmediato y realmente mejor que lo que esperaba me ahorre mucho dinero

Sergi

Buenas! Me gustaría saber cuál es el alcance de sus envíos, y también si el servicio de instalación de los muebles supone cargos adicionales. Gracias!

Si tienen muy buenos precios

Sergi

¿Pero qué hay del alcance de sus envíos? Necesito saber si también envían más allá de la península. Gracias de antemano

Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Entrega perfecta y buenos precios

Laiavng

Buen día, amigo. Estaba interesado en comprar un sofá, ¿Sabes si se puede, y qué tanto podría tardar, para enviarlo a las islas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy profesionales. Ya compré 2 habitaciones allí. Nos atendió Marta muy profesional

Wolfy

Podrías contarme si el establecimiento cuenta con servicio de despacho e instalación? Ya que no dispongo de un vehículo apropiado para ese tipo de traslado.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo cumpliendo no menos de dos meses confirmando el contrato fijo en la empresa.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ni he comprado ni compraré en un sitio que para ganar visualización hace campañas asquerosamente racistas. Si tenéis que recurrir a eso os merecéis quebrar y cerrar. Espero que ese sea vuestro destino

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hipermueble es una cadena de tiendas ubicadas en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada, donde se especializan en muebles, decoración y complementos para el hogar. Las tiendas tienen buenos entorno de trabajo, sus empleados reciben salarios justos y otros beneficios como cursos de formación, tickets restaurante, conciliación entre la vida familiar y laboral, vacaciones pagadas, entre otros.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenas tardes soy Rodrigo, estuve investigando algo sobre Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos. Leí que se dedica al comercio al por menor de muebles y yo justamente tengo experiencia en esa área por lo que me gustaría trabajar con esta empresa

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hipermueble es un comercio especializado en la venta de muebles, artículos de iluminación y de decoración para el hogar, contando con precios competitivo para todos los presupuestos sin sacrificar calidad. Particulares en busca de empleo descubrirán lo capaz que es esta organización de proveerle todo lo necesario para una vida laboral saludable.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Según las estadísticas, a pesar de la necesidad de devolver un producto, una devolución eficaz y bien gestionada anima al cliente a volver a comprar en la misma tienda.¿Has tenido que devolver algún artículo a Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos en el pasado? ¿Cómo fue la experiencia?

¿Qué empresas de Pola de Lena se esfuerzan por retener su talento humano proporcionales oportunidades de desarrollo profesional?

¿En Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en Hipermueble se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector del comercio?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos Pola de Lena:Pregunta por las normas vigentes en la empresa.
Piensa en lo que te motiva a trabajar.
Diga "adiós" al personal de recepción.

Hipermueble Buen Precio Siempre Muebles Para Todos Preguntas frecuentes