Hipertrans

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Hipertrans

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Hipertrans? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hipertrans?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas noches, me llamo Sabrina. Tengo experiencia laboral previa en el área de transporte de mercancía por lo que al escuchar sobre la empresa Hipertrans S.A. llamó mi atención y estoy considerando postularme para trabajar con ellos, por eso agradecería si pudieran darme información sobre las condiciones de trabajo con que cuenta su personal.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hipertrans dedicados a el transporte mercancías por carretera. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, mi cargo fue de transportista la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales buena experiencia.

¿Los empleados de Hipertrans que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hipertrans ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hipertrans Preguntas frecuentes