Calificación 4.4/5
CIF: B84208560 Teléfono: +34 918 51 72 08
Calificación 4.4/5

Opiniones Hiperuiz

4.4

¿Trabaja Hiperuiz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hiperuiz?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Los detalles, el trabajo y la trayectoria de esta empresa hablan por si solas, es una de las carpinterías de referencia en Villalba y ha sido una gran escuela para muchos jóvenes, quienes prácticamente se han formado allí. Pueden postularse a un empleo con toda confianza.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Hiperuiz en el area de mercadeo, son una gran empresa con un buen ambiente de trabajo, tratan a los empleados de manera justa, les dan turnos de trabajo bastante buenos que les permiten llevar una vida tranquila y el salario es bastante bueno.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hiperuiz
La mejor empresa, con grato trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, trabajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, tengo altas remuneraciones y me he sentido muy agradecida por las formaciones.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hiperuiz, es una empresa que se dedica a la compra y venta de Chatarra y mtales en Collado Villaba, también a la recuperación de aluminio, cobre y otros metales. Es una empresa con un ambiente laboral agradable, con un equipo de trabajo respetuoso y enfocado en el buen servicio. Muy buenos pagos y horarios de trabajo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hiperuiz
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una emrpesa dedicada a la elaboración de ferralla y cerrajeria en general, me he sentido muy bien en la empresa hy buenos tratos y un gran compañerismo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Aprendí a hacer todo lo referente a fontanería hace un par de años con mi esposo, después de morir puse en práctica mis habilidades trabajando para esta empresa, donde me capacitaron aún más y me volví toda una profesional.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Hiperuiz? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hiperuiz Preguntas frecuentes