Hipervinculo

C/ LOS VARISTAS 133 (PUERTO DEL ROSARIO)
CIF: B87551503 Teléfono: +34 910 393 986
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Hipervinculo

¿Cuál es el CIF de Hipervinculo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hipervinculo?

Veleiro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Exigen larga experiencia previa? Me gustaria postular a esta empresa, pero antes quiero saber lo mas posible

antonio josé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Me encanta trabajar en Hipervínculo porque la empresa nos brinda muchas herramientas para completar el conocimiento que poseemos los empleados para dar asesorías de marketing digital. Los cursos que hemos tenido han sido brillantes y hemos conocido a expertos que sin exagerar han aumentado nuestro nivel de intervención.

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¡Hola! ¿Qué tal? Poseo una experiencia en Digital Marketing, 3 años aproximadamente acumulados en este mundo extraordinario. Sin embargo, deseo incrementar aún más mi trayectoria y mis conocimientos. Encontré a esta empresa por sus increíbles valoraciones y opiniones. ¿Alguien sabe si precisan de nuevo personal? ¡Gracias!

bernardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Donde trabaje como Diseñador Web hay buenos tratos encontrados entre compañeros y jefes, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores y siempre ayuda en todo y en inquietudes,( buena paga)

Julia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

He trabajado en esta empresa durante casi cinco años y el tiempo que pase allí estuve muy contenta.

Tuve la suerte de entrar nada mas terminar mis estudios y de hacer las prácticas con ellos mismos. La empresa ofrece una gran formación en el sector, que a día de hoy sigo poniendo en practica en mi trabajo. Disponen de instalaciones muy bien dotadas. El ambiente de trabajo es muy agradable.
La empresa ofrece contratos estables o la posibilidad de crecer dentro de la misma.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero si se diese la posibilidad de volver volvería encantada.

Una empresa totalmente recomendable.

¿cómo es la búsqueda de Teleoperadora comercial en la ciudad de Madrid?

¿ En Hipervinculo los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Hipervinculo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Publicidad, Community Manager (14.000€ - 16.000€ al año)

¿Qué pensaís sobre trabajar en Hipervinculo en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

En Hipervinculo continúa la selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hipervinculo. Buscan Auxiliar Administrativo. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Crees que Hipervinculo no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hipervinculo Preguntas frecuentes