Opiniones Hipervinculo

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-05-02 12:49:08 con un promedio de 4 estrellas

¿ En Hipervinculo los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Deja una opinión sobre Hipervinculo

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma

Hakim

Desde mi punto de vista la cuarentena fue obligatoria

Veleiro - Madrid

¿Exigen larga experiencia previa? Me gustaria postular a esta empresa, pero antes quiero saber lo mas posible

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hipervinculo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En Hipervinculo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Hipervinculo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Hipervinculo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Hay un nuevo video en YT Hipervinculo, ¿Interesado? ¿Sí/ No? ¡Contad!

antonio josé - Madrid

Me encanta trabajar en Hipervínculo porque la empresa nos brinda muchas herramientas para completar el conocimiento que poseemos los empleados para dar asesorías de marketing digital. Los cursos que hemos tenido han sido brillantes y hemos conocido a expertos que sin exagerar han aumentado nuestro nivel de intervención.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hipervinculo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hipervinculo

Nahuel - Madrid

¡Hola! ¿Qué tal? Poseo una experiencia en Digital Marketing, 3 años aproximadamente acumulados en este mundo extraordinario. Sin embargo, deseo incrementar aún más mi trayectoria y mis conocimientos. Encontré a esta empresa por sus increíbles valoraciones y opiniones. ¿Alguien sabe si precisan de nuevo personal? ¡Gracias!

bernardo - Madrid

Donde trabaje como Diseñador Web hay buenos tratos encontrados entre compañeros y jefes, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores y siempre ayuda en todo y en inquietudes,( buena paga)

Julia - Madrid

He trabajado en esta empresa durante casi cinco años y el tiempo que pase allí estuve muy contenta.

Tuve la suerte de entrar nada mas terminar mis estudios y de hacer las prácticas con ellos mismos. La empresa ofrece una gran formación en el sector, que a día de hoy sigo poniendo en practica en mi trabajo. Disponen de instalaciones muy bien dotadas. El ambiente de trabajo es muy agradable.
La empresa ofrece contratos estables o la posibilidad de crecer dentro de la misma.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero si se diese la posibilidad de volver volvería encantada.

Una empresa totalmente recomendable.

Hipervinculo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Publicidad, Community Manager (14.000€ - 16.000€ al año)

¿Qué pensaís sobre trabajar en Hipervinculo en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

En Hipervinculo continúa la selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hipervinculo. Buscan Auxiliar Administrativo. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Crees que Hipervinculo no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hipervinculo está buscando empleados para puestos:

Hola, hay un nuevo video de Hipervinculo en YT, míradlo, lo recomiendo

Aquellos que aún no lo han visto: un nuevo video en YT de Hipervinculo

Este es un video realmente chulo de Hipervinculo Lo deberíais ver.