Hiperxel
A Riouxa s/n – Teis CP: 36216, Vigo (Pontevedra) CIF: B36662757 Teléfono: 986 213 693

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Hiperxel

¿Cómo Hiperxel desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Debo obtener un permiso del inspector de sanidad para vender comida en Hiperxel?

¿Qué quieres saber sobre Hiperxel?

ramón

Hiperxel es la cadena de tiendas especialistas en productos alimenticios congelados líder en Galicia. Ofrecen el cargo de cajero. Para este cargo necesitaras 5 años de experiencia para ejercer funciones multidisciplinarias. Deberás hacerte cajo de la caja, formalizar ventas, realizar un historial diario de ventas, cierre de punto, atención de clientes. Si cumples con el perfil esperado recomiendo que vayas a trabajar con ellos.

David

HIPERXEL es una tienda especialista en ofrecer productos congelados. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un empleado de esta tienda, se debe poseer experiencia, y documentos que constaten mencionada experiencia en el sector.

Yaiza

Hiperxel
Es la cadena de tiendas especialistas en congelados, Es una experiencia muy positiva el poder trabajar en una empresa como esta porque los conocimientos adquiridos en poco tiempo son de un nivel altísimo, como dependiente me ha encantado la empresa.

¿Cómo es el trato de Hiperxel hacia los trabajadores que sugieren mejoras en las condiciones?

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone vuelve al juego
Fanny
todo vuelve al juego porque se va el virus
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hiperxel? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hiperxel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hiperxel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Hiperxel es
La cantidad de trabajo en Hiperxel horas adicionales
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Hiperxel. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Hiperxel.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hiperxel?
Sí, el 40% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hiperxel. Revisa más opiniones sobre Hiperxel.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Hiperxel.
¿Tiene Hiperxel una página en Facebook?
Sí claro, Hiperxel tiene su página de Facebook: http://facebook.com/hiperxel. Revisa fb y otros detalles de Hiperxel.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Hiperxel se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Hiperxel?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Hiperxel?