Hiperxel

Calificación 2.9/5
A Riouxa s/n – Teis CP: 36216, Vigo (Pontevedra)
Calificación 2.9/5

Opiniones Hiperxel

2.9

¿Qué pasó con hiperxel?

¿Qué quieres saber sobre Hiperxel?

The damaritan
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Ahora mismo no tienen mercancía de ningún tipo, no tienen nada de nada , las chicas están cobrando atrasado de un mes para otro casi y vendiendo mucho menos y no culpa de ellas, no tienen producto para vender y están parece ser muy mal, en tema económico, así que si vinova compro esto que cies ya arrastraba deudas y impagos a trabajadores, esto acabará mal , si no tienes mercancía te vas extingiendo poco a poco, si el empresario no funciona poco pueden hacer los trabajadores, chalet y coches seguro tiene pero para pagar tarde y mal arrastro no le preocupan sus trabajadores

Nada mejorará, porque hay deudas por todos lados. Clientes perdidos. Mercancia de mala calidad y caducada. Productos que es todo hielo. Poca higiene. No venden lo suficiente.

Bart S.

Tengo un par de preguntas, primero ¿por qué es malo hacer negocios con Congelados Cies? y segundo ¿a que se debe la debacle con la perdida de clientes y deudas por todos lados?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Congelados cies y su gerente lovelle de lugo muy (eliminado por el administrador) arruinan a uno.

Lusi

Son todos una (eliminado por el administrador) esa encargada, marta lovelle, estas empresas de congelados : cies, hiperxel.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Es la verdad

Talía

Podrías dar más detalles sobre porque te parece muy mala? Es el salario o los jefes?

Farruco
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Coinba en Vilaxoan también es de ellos y no cobran

Talía

En qué te basas para decir que coinba es de hiperxel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Me encanta congelados hiperxel

Macarena

¿Se puede saber si te encanta por el precio, la calidad, conveniencia u otra cosa?

¿El personal de Hiperxel es agradable y positivo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Trabajador@s 100 x 100

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No es lo de antes

Miranda

Tenía muy buenas referencias de la empresa, será que han cambiado de gestión y por eso han cambiado las cosas allí?

Si tienen buenos productos

Carmelo

Cuéntame de los precios de ellos? Te parece que están bien?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Hiperxel es la cadena de tiendas especialistas en productos alimenticios congelados líder en Galicia. Ofrecen el cargo de cajero. Para este cargo necesitaras 5 años de experiencia para ejercer funciones multidisciplinarias. Deberás hacerte cajo de la caja, formalizar ventas, realizar un historial diario de ventas, cierre de punto, atención de clientes. Si cumples con el perfil esperado recomiendo que vayas a trabajar con ellos.

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

HIPERXEL es una tienda especialista en ofrecer productos congelados. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un empleado de esta tienda, se debe poseer experiencia, y documentos que constaten mencionada experiencia en el sector.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hiperxel
Es la cadena de tiendas especialistas en congelados, Es una experiencia muy positiva el poder trabajar en una empresa como esta porque los conocimientos adquiridos en poco tiempo son de un nivel altísimo, como dependiente me ha encantado la empresa.

¿Cómo es el trato de Hiperxel hacia los trabajadores que sugieren mejoras en las condiciones?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hiperxel? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hiperxel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hiperxel Preguntas frecuentes