Hipoges

Calle Albacete 3, 5ª 28027 Madrid. España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Hipoges

¿Crees que con tu salario en Hipoges puedes comprar una vivienda sin dificultades?

¿Qué quieres saber sobre Hipoges?

Lili
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La inmobiliaria ha demostrado una falta total de ética al aumentar el precio del inmueble justo antes de tu compra. Esta práctica es engañosa y muestra una falta de consideración hacia los clientes. Es una clara manipulación del mercado y demuestra una prioridad monetaria sobre la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente evitar hacer negocios con una empresa que no muestra respeto por sus clientes y sus decisiones financieras.

@Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Hace 15 días que he empezado a trabajar en HipoGes, el ambiente de trabajo es muy agradable; empresa multicultural, no he visto ninguna falta de respeto hacia el trabajador, ni entre trabajadores, a pesar de la carga de trabajo que se respira en el ambiente.
Para mi es fundamental el buen ambiente laboral, en todas las direcciones. Lo que voy descubriendo cada día de las personas que trabajan allí, su buena relación entre equipos diferentes y responsables; a pesar de que la carga de trabajo excesiva, pero parece que están poniendo remedio con la incorporando de nuevos trabajadores. Estoy satisfecha con mi elección.

Titi

Hay que ser muy dócil o lanar para aguantar aquello.
Tienen la misma velocidad en contratar que en despedir y además no esperes ayuda de nadie.
Vigila la espalda que vuelan cuchillos o instrumentos para cortar formado por una hoja de metal de un corte solo y con mango.

Orlando

Hola. ¿Cuáles son los principales malos tratos que notaste? ¿Y los reclamos que coloca el empleado no llegan a ninguna parte o por qué no se logra mejorar el ambiente?

Rafael López
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Venden pisos que no pueden venderse por tener algún problema, se quedan con el dinero de la reserva y te quedas sin el piso y sin el dinero. Te enteras de todo cuando ya has pagado la reserva y no te devuelven el dinero. voy a denunciar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2581 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

He contactado en varias ocasiones con ellos para ver diferentes inmuebles y en ninguna he obtenido respuesta. Poco profesionales.

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Hipoges?

pesima profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

he llamado el dia 12/1/2024 mismo dia que han publicado al piso en idealista , solo hacia un par de horas, su agente me ha dicho q se pondrian en contacto conmigo en un plazo max de 48 hras a dia de hoy jamas me llamaron y al llamar me informan q el piso ya esta siendo tramitado por otro cliente. me parece mucha falta de profesionalidad y respeto porque como yo se q esa persona a llamado antes que yo entonces de que vamos , de publicar y luego llamar por algun tipo de afinidad o interes a uno si y a otro ni se le da un toque para decir mira que ya hay otro interesado que estaba antes.
espero su respuesta !!

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas muestran una experiencia positiva en cuanto al ambiente de trabajo en Hipoges, a pesar de la carga de trabajo. Los empleados destacan la multiculturalidad y el respeto entre compañeros y jefes. Sin embargo, también se mencionan críticas hacia la gestión de equipos y el servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este ambiente de trabajo positivo? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el servicio al cliente de Hipoges?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Intentan crear ambiente de Big 4 cuando son una agencia de recobros cuya gestión no puede ser más chapucera, no hay más que leer las reseñas de google

Jan

Ya las lei pero podrias contarme tu caso por favor? Es mas creible ya que se ve que sabes de lo que hablas :)

gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

su gestión de equipos es realmente pésima....

Aurora

Hola Gonzalo,

¿Podeis comentar que ha ocurrido según tu experiencia?

Saludos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Al servicio de la usura

Lutxi

Por qué dices eso? De por si trabajan en finanzas tio que pretendeis que no hagan pasta? Vaya pensamiento.

John
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Si eres un borrego-alienado que soporta vejaciones y turnos de trabajo maratonianos te recomiendo esta secta

Carlota

Jajaja cuánto tiempo soportaste todo eso? Suena horrible... En verdad seria bueno que cuentes mas detalles John

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Son muy malos. un enpresa de las peores

Sara

¿Puedes compartir por qué lo dices? ¿Te dieron un servicio de mala calidad o fue el trato?

Toda la razón

merida
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El servicio de atención al cliente de Hipoges es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de Hipoges.
es una verguenza de empresa, no atiende nunca al telefono ni que decir de otros asuntos, es lo peor que me he encontrado en mi trabajo.

señor

y estas segur@ que estas llamando al teléfono correcto? a veces las empresas cambian de número, yo creo que tienes uno equivocado

@Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Hace 15 días que trabajo en HipoGes, el ambiente de trabajo es estupendo a pesar de la carga de trabajo y stress que se respira en el ambiente. Los trabajadores y jefes son respetuosos, amables, cordiales. Es una oficina multicultural. La carga de trabajo es excesiva, pero parece que con la entrada de nuevos trabajadores lo subsanarán, a pesar de ello los compañeros son un encanto y no pierden el humor. Para mi es fundamental un buen ambiente laboral y parece que lo he encontrado. Estoy muy contenta con mi elección.

Lluís

Por lo que veo entonces el ambiente de trabajo es bueno, ¿y te sientes cómoda con la paga y los beneficios?

Marta

Hola Amparo
El primer o primero dias en Hipoges, te hacen una etrevista de respaso de tu cv?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Maria jose

Tu descripción suena genial pero puedes comentar el salario tabeen?

Gabriel

Que tal el trato por parte de la dirección hacia empleados? He leído varias cosas...

R
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Tienen buena remuneración los analistas financieros dependientes de Portfolio Management?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

existen comisiones

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta compañía es espectacular, cuenta con jefes que ofrecen a los empleados la posibilidad de poder capacitarse y adquirir nuevos conocimientos en el área de actividades de las agencias de cobros y de información comercial.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Mi hermano tiene conocimientos en el rubro comercial, ¿Quisiera saber si la empresa tiene linea de superación de trabajo y en cuanto a las jornadas laborales suelen ser completas o parciales?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Cuando solicitas trabajo de Analyst en Lisboa es recomendable conocer portugués o el inglés será suficiente?

Juanfri
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Busco piso en Valencia, zona Zaidia, Tendetes, Nou Campanar

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hipoges es una empresa que gestiona infraestructuras haciéndola más eficientes! Trabajar aquí como comercial es una experiencia difícil por la cantidad de ventas que debes realizar, pero gracias a la formación continua que aquí existe se puede llevar a cabo. Las tareas diarias implican estar jornada completa en la oficina, realizando tareas administrativas e incluso telefónicas. El salario depende de la experiencia y capacidad de ventas así que puede variar incluso de mes a mes. Seguro alguien más ya ha trabajado aquí y podrá comentar como yo lo hice!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Realmente es bueno el ambiente de trabajo o hay demasiada presión?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Desde HipoGes ofrecemos una gran cantidad de servicios relacionados con la gestión de activos, servicios de asesoramiento en el proceso de valoración y compra, herramientas de gestión y activos diversos. Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo en HipoGes y a todas las iniciativas de integración entre el personal.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Actividades de las agencias de cobros y de información comercial, ha sido una buena oportunidad para mi y para mi desarrollo, se aprende mucho del sector con buenas personas,el ambiente laboral es grato y muy ameno, con jornada a medio tiempo y transporte para la movilidad laboral.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

HIPOGES IBERIA
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo, trabajo como administradora legal y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Luiggi09
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Llevo muchos anos trabajando de analista de finanzas, ¿alguien recomienda esa empresa, existen oportunidades de desarrollo? Gracias de antemano

Hay una nueva oferta de trabajo en Hipoges. Buscan un Fiscal.

Hipoges busca personas para el cargo de Data Analyst Specialist. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Hipoges?

Hipoges Preguntas frecuentes