Hipopotamo

Parc de la Llar Avenida Valles 43-49 08228, Terrassa, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Hipopotamo

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hipopotamo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hipopotamo?

Carlos Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hola buenas tardes tener cuidado ya que no se hacen cargo de recojer los sofás que vienen mal de fábrica ya que yo compré un sofá eléctrico y ala semana dejo de funcionar y me an comentado que si quiero que lo reparen tengo que llevarlo y luego recojerlo alas dos semanas de comprar esto esto es vergonzoso ya es un fallo de fábrica deberían ser más conscientes encima la persona cargo de los sofás me dijo que esto es ygual que una tostadora cuando se estropea lo llevas ,bueno es lo que me comento tener cuidado ya que para vender te dicen que si a todo

Nataliya
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hola También compramos todos los muebles para el departamento, la calidad es muy mala, el sofá cruje en menos de un año, la cama del dormitorio cruje, las mesitas de noche del dormitorio deben empujarse con fuerza y hay muchos tales matices. Pedimos muebles en (eliminado por el administrador) . No recomiendo comprar allí. Es mejor pagar más caro, pero de buena calidad.

Bayus_zgz@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Exposición muy amplia, muy grande y bonita, una atención exquisita, y unos precios muy interesantes, sin duda merece la pena venir a visitarla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

EVA (BELLPUIG)
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

He comprado todos los muebles de mi piso nuevo en MUEBLES HIPOPOTAMO con trato muy bueno, diría que excelente me asesorarón en todo y me quedo un piso divino.
Tanto la calidad de los muebles como del sofa, excelente.
TODO PERFECTO.

Alisson

No sabía que asesoraban!! Se tiene que pagar extra para esto? Porque estoy remodelando mi sala de estar y quería cambiar los muebles aunque si asesoran, entonces es mucho mejor, así puedo comprar más cosas y que quede todo combinando ^^

Excelente de 5 estrellas
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Muy buenos profesionales, los que me atendierón en la tienda de Alcarrás, el seguimiento de mi pedido también fantástico y la calidad de los muebles excelente sobretodo del sofa, super cómodo y todo muy bien.

Alisson

Hola!! Me interesaba comprarles y viendo que también has hecho el pedido de un sofá, me gustaría saber cuanto tardaron en enviártelo, tengo intenciones de comprar uno

Nour
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy mala calidad, es una especie de ikea los cost y un bazar chino!!! Servicio postventa pésimo..personal q deja mucho q desear (seguramente mal pagado), desorden total en las tiendas, carteles cutres por todas partes y de todos los tamaños..... etc.. Vergonzoso!!!

Enrique

Por qué dices que el servicio post venta es terrible? Acaso no mantienen seguimiento del cliente o cómo?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Nefasta

JAVIER PONS
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La atención de Enric , de la tienda de Alcarrás fue excelente. Muy profesional y adaptándose siempre a todas propuestas que le realizábamos. Muy buen profesional

Fatima

Ya sé que si voy para allá tratare de buscarlo.. Los precios que ofrecen son igual de buenos que los trabajadores?

Juan Guarnizo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy buen trato por parte de los empleados, sobre todo Enric, que fue el que nos atendió. Muy atento y amable

Julen

Me alegra saberlo, ¿dirías que la calidad de sus productos si vale la pena? Me pregunto si son tan buenas como vienen diciendo algunos...

Eva Alegre
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Contentos con los productos comprados (comedor completo y habitación). A nosotros nos atendió Enric, de la tienda de Alcarrás. Muy amable, atento y profesional.

Concuerdo

Ibar

Que bueno saber que el persona de atención es bien majo ¿ el material de los productos es bueno? vi que tienen unos descuentos bastante tendedores, incluso hasta dudosos, por eso pregunto.

Ibar

Alguien mas puede decir lo mismo sobre los productos de Hipopotamo? alguien recomienda?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Llevamos más de un mes esperando dos tresillos y no dicen nada

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Compré hace dos años un sofá, pero al estar de reforma lo hemos puesto en el mes de mayo de 2020, pues al cabo de dos meses los cojines están hundidos y el sofá suena mucho

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Compre 2 sofás, dijeron que tardarían 15 días. Tardaron un mes, se equivocaron en el color de uno y van 2 meses todavía no lo han traído, y encima toman una actitud chulesca !!!!!!

Mónica

a lo mejor tienen muchos pedidos ahora y es por eso. como acabo ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy decepcionada no me informaron de que el transporte no estaba incluido y después de pagar50e me lo traen y resulta que tampoco entra el montaje,una verguenza

Marisa

Miras los precios, piensas que es una oportunidad y después es así...

eguzki

Al final cuando pagaste?

Hola También compramos todos los muebles para el departamento, la calidad es muy mala, el sofá cruje en menos de un año, la cama del dormitorio cruje, las mesitas de noche del dormitorio deben empujarse con fuerza y hay muchos tales matices. Pedimos muebles en (eliminado por el administrador) No recomiendo comprar allí. Es mejor pagar más caro, pero de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
CURIOSIDAD POR OPINIONES VERTIDAS POR CLIENTES

haniel

a mi me gustaria saber si actualmente estan buscando la gente, alguien lo sabe?

Jose luis

sabeis cuanto pagan a los trabajadores?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hipogegant es una empresa donde encontrarás mobiliario, textil y artículos para tu hogar. se localiza en Parc de la Llar Avenida Valles 43-49 08228, Terrassa, Barcelona, la tienda es de muy fácil acceso, tanto en coche como en transporte público pues cuenta con una parada de auto bus a menos de 3 minutos caminando.

espantoso el trato

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hipopotamo debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Hipopotamo es una terrible empresa.

cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Compré la silla más cara de la tienda porque teletrabajo y como no quería la de esposición me dijeron que me avisarían una semana después. Para mi sorpresa dos días después la tenían así que fui muy contenta y me la encuentro montada (el comercial me dice que es muy difícil de montar y que por eso me la da montada)...hasta ahí bien (un gesto muy amable siendo que cobran por montaje...pero no me da ni instrucciones, ni la lleva allen que trae, ni la caja...nada).
Llego a casa y compruebo que está mal montada, que no funcionan las palancas para poder regular el balanceo y que cruje muchísimo y llamo para indicar lo que le sucede a la silla.
Durante unos días me dan largas poque me dicen que sólo puedo tratar con el trabajador que me la vendió...cuando por fin lo hago me dice que no se puede devolver, que enviará un técnico a revisarla...una semana después.Cuando llega el técnico le llama diciéndole que la silla no funciona, que como es que me la dió montada y que si no la había probado ya que con sentarse se notaba que crujía muchísimo y que estaba mal montada y por eso era algo incómoda de sentarse. Insisto en que quiero devovlerla, ya que tras dos semanas de largas me mosqueo e insisto en llevarla allí físicamente. Una vez allí compruebo que me habían dado la silla de esposición (aunque lo niegan) así que a pesar de la política de devoluciones no tienen más remedio que devolverme el dinero...me parecen unos timadores.
Les compro la silla más cara de toda la tienda e intentan colarme la que tienen expuesta desde hace meses y encima haciendo ver que me hacían un favor por dármela montada y me ponen problemas para que le revisen y la devuelva...vergonzoso no volveré a comprarles nada más

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Estoy considerando trabajar en Hipopotamo
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cuánto tiempo les lleva entregar muebles si compro en su tienda online?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Veo que tienen algunos colchones en promoción. Son de buena calidad? Los recomendáis?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ofertas

Nevil

¿Te interesan las ofertas de trabajo?

Lucie

¿Qué experiencia tienes?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

He encontrado una oferta de trabajo por parte de esta compañía a través de Internet, solicitando dependiente/a de muebles, este cargo requiere a una persona que tenga experiencia en la venta de muebles o material de construcción para la venta de muebles de cocina, los requerimientos que Hipopótamo valorará serán conocimientos en el área de diseño, programas de decoración y que el candidato haya tenido trato con industriales. Me parece una oferta bastante buena, definitivamente la tomaré en cuenta al final de mi búsqueda.

naide
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

regular

ramón

¿Qué es regular? El salario? El ambiente?

el nińo

más detalles porfa, esta opinión no me ayuda mucho

CLIENTE HARTO
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Calidad de servicio

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hipopotamo es una tienda especializada desde el año 1980 en comercio de artículos para el hogar. Trabajar aquí como dependiente requiere que hagas tareas de movilización de stock, manejo de caja y atención al cliente. El horario puede ser parcial o completo y lo compañeros son bastante agradables es como una gran familia.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Hipopotamo ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hipopotamo Preguntas frecuentes