Hipoteca Primero

Calle Aguaron, 23 - BJ D, Madrid, 28023 , Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Hipoteca Primero

2.4

¿Cómo están los intereses de las hipotecas?

¿Qué quieres saber sobre Hipoteca Primero?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, me llamo Claudia y soy administradora comercial, con experiencia en el sector financiero de análisis de crédito. He escuchado que Hipoteca Primero es un grupo asesor consolidado con buenas referencias de sus empleados. Me gustaría formar parte del equipo administrativo y me pregunto si alguien pudiera comentar los requisitos para cubrir alguna vacante en esa área. ¿Los contratos son fijos? ¿se valor la experiencia?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hipoteca Primero se localiza en la ciudad de Madrid la dirección es la siguiente Calle Aguaron, 23, b, Bajo D, 28023, para llegar en transporte público puede ser en autobús 162, 657 y 815, en tren tomar C-10 o C-7.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

he trabajado con esta empresa, y la verdad todo muy bien, hay muy buen ambiente de trabajo y la coordinadoras son muy profesionales, es una empresa dedicada a los servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios y como comercial me he desarrollado mucho.

Se dice que en Madrid, en este momento Hipoteca Primero está reclutando personal. ¿Verdad?

¿Alguien puede confirmar si vale la pena trasladarse a Madrid para laborar en esta compañía?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Hipoteca Primero ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hipoteca Primero? ¡Tu opinión es importante!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Hipoteca Primero Preguntas frecuentes