HIPOVENTUR

Calle Doctor Juan Bravo, 27 – 28034 – Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HIPOVENTUR

¿Ha habido algún aumento reciente en HIPOVENTUR?

¿Qué quieres saber sobre HIPOVENTUR?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Actualmente buscando empleo en HIPOVENTUR una empresa especialistas en el sector inmobiliario y financiero, consolidados en la Comunidad de Madrid y con atribuciones en todo el territorio nacional. Leía sobre las experiencias que tienen los Agentes inmobiliarios las responsabilidades como las de mediar entre aquel que quiere vender o alquilar una propiedad y aquel que quiere comprarla o alquilarla para ello sé que deber tener Profesionalismo tecnológico, lo digo porque tengo experiencia, me gustaría tanto una oportunidad en esta empresa, sé que una de las funciones es proporcionar los precios referenciales de mercado, donde se encuentra el inmueble.

Burgooo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Agradecido

Julia

Te han ayudado vender tu piso?

amalia

siguen funcionando ahora sí?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buscando empleo, tengo conocimientos en venta de bienes inmuebles desde hace 4 años en donde he aprendido lo que es el relacionarse, empezar y cerrar una comercialización, entre ello sabiendo de HIPOVENTUR una agencia inmobiliaria en la provincia de Madrid, España, en la indagación de puesto como agente inmobiliario, ¿saben si las comisiones son decentes en primer contrato?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cuantos empleados tenéis

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

HIPOVENTUR
Par ami ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy agente inmobiliaria y trabajo en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

HIPOVENTUR es una agencia inmobiliaria que en estos momentos se encuentre necesitando agentes inmobiliarios. Alguien que haya desempeñado aquí este cargo podría comentar que tal la experiencia? De verdad que no sabemos nada al respecto y nos interesa! Gracias.

Para ganar un sueldo superior a 1166 € ¿Ofrecen algún puesto de trabajo a distancia en HIPOVENTUR?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en HIPOVENTUR hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

¿HIPOVENTUR ha comprado los productos de seguridad y protección?

HIPOVENTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO

La empresa HIPOVENTUR está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

HIPOVENTUR por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HIPOVENTUR Preguntas frecuentes