Hipur

Automotor
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Hipur no está verificada

Opiniones Hipur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hipur.

2.3
33% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hipur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hipur?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Lo peor que he podido hacer es contratarles, Todo fatal, han tenido que rehacer los trabajos hasta tres veces. Nadie supervisa a los obreros (que no saben trabajar). La obra ha durado muchísimo más de lo que debería, interminable. Un despropósito tras otro.

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Totalmente de acuerdo, no e conocido empresa más nefasta que está.
Todo fuera de plazo, errores miles y (eliminado por el administrador) una detrás de otra

Letizia

Hola Mar, veo que a ti también te han quedado mal ¿no pudiste hacer nada para que respondieran?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan aspectos negativos de trabajar en Hipur, como la falta de un sistema de bonificación justo, una atmosfera negativa y la falta de flexibilidad en los horarios y faltas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa? ¿Hay algún beneficio o aspecto favorable que valga la pena mencionar?

JJ
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

He de decir que me sorprende que siga abierto

Román T.

¿Se puede saber por qué lo dices o que problemas tienen la empresa? porque hasta donde se, Hipur es un grupo empresarial internacional.

Trabaja en la empresa y luego me contestas

NAT

Yo ya he trabajado hay, y te puedo decir que es cierto que si faltas a la empresa por baja o disfrutes de los días que te corresponden, directamente vas al paro. Además de un total caos en el taller, por que los responsables de el básicamente están preocupados por mantener su silla caliente. Seguridad inexistente, amiguismo y enchufismo por doquier, etc etc

Alan

Hola corrigeme si estoy equivocado, pero el paro es una medida que beneficia al trabajador una vez que este queda cesante, así que si te ausentas de manera justificada como es que vas directamente a paro?

NAT

Pues simplemente es eso, que si te das de baja por cualquier motivo, accidente o enfermedad,por que te cases o tengas un hijo y quieras disfrutar de los días que te corresponden, a la vuelta a tu puesto de trabajo te espera la carta de despido que además te avisan el mismo día y a 5 minutos de terminar tu jornada. Asique todos los trabajadores que quieren mantener su puesto se ven obligados a ir a trabajar enfermos, hasta con muletas los e visto y con puntos recién dados, no disfrutar de tus dias que te corresponden por miedo

Alan

En lo personal considero que ese tipo de acciones es ilegal y viola los derechos de los trabajadores ¿alguno de los que han despedido ha tomado acciones legales? eso no me extrañaría.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

No puedes faltar al trabajo por ningún motivo de lo contrario te despiden o te ponen en un puesto que no es el habitual tuyo.
Hay todo es el mundo te ordena no hay un encargado
Prevención de riesgos brillan por su ausencia.
Instalaciones vestuario y comedor sin comentarios.
Salario y horas de trabajo no están compensada.

Arturo

Por lo que dices, debe haber mucha deserción de personal ¿qué tipo de contrato les ofrecen? porque para que te despidan o pongan a hacer algo diferente a tu cargo, debe estar especificado en el contrato o ser de mutuo acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Un día hábil es 10 horas.
Hipur es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Hipur son: Atmósfera.
En Hipur hay bono: no hay bono
Recomiendo huir de esta empresa

Kevin

Recomiendas huir y todavía estas trabajando ahí?

Sisco

Si, estoy trabajando aun aquí, por que llevo poco tiempo y no he encontrado trabajo de soldadur en mi zona.
Pero no recomiendo para nada este trabajo, solo como última opcion en caso de necesidad

Henar

Para cada uno puede significar algo distinto el salario menos de 2000 euros ¿no?

Si claro, 1100 son menos de 2000 por 10 horas diarias

Joker

También podrían ser 1999, porque en realidad no lo específica y está abierto a la interpretación.

Ya también, pero en mi caso si fueron 1100 por 10 horas diarias

Joker

Sabías que iban a pagarte eso por esas horas? No creo que no hayas firmado un convenio sin saberlo o cómo fue?

Erm

Realmente firme por mil euros, la entrevista fue con J. V. y me contó que el primer mes sería por ese sueldo y a partir de el segundo mes ya subiría a mil doscientos, además que las horas era algo puntual y que al mes siguiente ya trabajaríamos la jornada normal de 8 horas, al mes descubrí que me habían mentido y por lo que pregunté a mis compañeros es lo habitual, además que tuve que estar varias veces diciendo que me subieran el sueldo a lo acordado en la entrevista, para cuando lo conseguí me lleve la sorpresa que aparte de no subirme a los mil doscientos acordados, en nómina seguía manteniendo los mil euros y me daban cien euros en B a mes vencido

Joker

Ya veo que fue ese tipo de táctica. No tenía ni idea pero entonces tus otros compañeros ya sabían que se trabajaba diez horas o ellos solo trabajaban las ocho? Qué hacían ellos si querías irte antes? (Los encargados)

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La única medida que toman es prohibir os tener vida fuera de el trabajo

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hipur
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación, ha sido una experiencia muy enriquecedora, los sueldos son altos y tenemos un grupo muy majo.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hipur .

Hipur colabora regularmente con las empresas de Illescas?