Hirsch

Valladolid

Opiniones Hirsch

En Hirsch se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hirsch?

Mp3
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La peor empresa donde he trabajado. A la vista está que cada día cierran mas centros.

Ingente

Por que cada día cierran mas centros?

César

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa de relojería no es muy conocida fuera de Valladolid. Casi siempre cuando contratan a alguien nuevo es por expansión de la misma empresa y por eso cada nuevo empleado se queda mucho tiempo ahì.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

¿Alguno de vosotros ha trabajado antes en esta compañía? Si tuvieras que decir tres cosas positivas y lo opuesto a estas, que dirias? Estoy buscando información que me permita evaluar las condiciones laborales que ofrece esta compañía. Gracias

Mp3

Pagan bajo convenio. No te lo recomiendo. Yo acabé muy quemado con ellos.

Quiero trabajar como dependiente pero no se si aqui encontrare empleo

PRE

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Hirsch? ¿Puedes compartir esto en el foro?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Hirsch . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hirsch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente taller de relojería, Dependiente de Relojería y Joyería, Dependiente taller de Relojería y Joyería

Hirsch Preguntas frecuentes