Calificación 4.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Hirudeme

4.6

¿Paga Hirudeme más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hirudeme?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hirudeme
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Puede llegar a trabajar y recibir un trato justo y con respeto. La gerencia siempre está lista para ayudarlo con su trabajo, si tiene algún problema o simplemente necesita un poco más de ayuda adicional. para poder hacer una excelente calidad de trabajo y se cumple la importancia del trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soy ingeniero técnico y me gusta mi trabajo, contamos con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. El ambiente laboral es muy agradable y cómodo, con oficinas acondicionadas para desarrollar bien tu trabajo.El salario es bueno y las prestaciones también. Estoy a gusto en esta empresa.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hirudeme
Empresa encargada de beneficiar al trabajador tomando en cuenta sus días importantes y una formación profesional, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y los jefes son muy majos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hirudeme. Servicios de delineación. las actividades propias del mercado inmobiliario. la fabricación de piezas de metal mediante mecanizado. todas las actividades comprendidas en el objeto social se ejercerán previo cumplimiento, en su caso, de las formalidades y disposiciones legales y reglamentarias vigente. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Hirudeme Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Hirudeme Sl. con domicilio en Calle Iturgaiz (centro Empresarial Sarrio), 2, BERRIOPLANO/BERRIOBEITI, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Hirudeme Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hirudeme
Empresa de asesoramiento técnico, mi marido trabajo como ingeniero técnico, le va muy bien, tiene un sueldo bueno y buenas oportunidades de hacer carrera, lo que lo tiene muy feliz, y comprometido en el cargo y con la empresa

¿Qué novedades hay en Hirudeme? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Hirudeme Preguntas frecuentes