HISAMAR GRASAS

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones HISAMAR GRASAS

3.6

¿Hay buen acceso a HISAMAR GRASAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HISAMAR GRASAS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Quisiera saber que tal ambiente de trabajo de conductor y que tal la relación horario -sueldo,

Tomas

He leído que existe un buen clima laboral en esta empresa, con respecto al horario puedes comunicarte directamente con ellos mediante su correo electrónico para aclarar tus dudas, espero poder haberte ayudado, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

HISAMAR GRASAS dedicados a la fabricación de aceites y grasas. Trabajo en servicios técnicos hace solo 2 meses donde la experiencia es genial en todo el ámbito, salarial y en compañerismo, muy buen lugar para trabajar, para aprender y tener oportunidades de crecimiento y de buenas ganancias en el cargo de conductor, muy bien todo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Un montón de entrenamientos, buenos proyectos, últimas tecnologías y actividades que te hacen crecer mas! la recomiendo y mas el cargo de prevención de conductor repartidor ( buena ganancia)

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Chicos os comento que mi padre trabajar en la empresa HISAMAR Grasas, el es carretillero, lleva cinco años en la empresa que elabora subproductos para consumo animal, nunca le ha faltado empleo y tiene un buen salario y una valoración en su trabajo.

¿Qué posibilidades de optar por horas extras poseen los trabajadores de la empresa HISAMAR GRASAS que ejercen el cargo de repartidor?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa HISAMAR GRASAS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve HISAMAR GRASAS?

HISAMAR GRASAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor repartidor carnet C (20.000€ - 21.000€ al año)

Mekira78

Tipo de contrato de conductor, es temporal o obra y servicio

HISAMAR GRASAS busca personas para el cargo de SE NECESITA RECOGEDOR / CONDUCTOR CARNET C.

Hay una nueva oferta de trabajo en HISAMAR GRASAS. Buscan un Operario De Planta. ¿Es cierto que se puede ganar 1333 €?

HISAMAR GRASAS Preguntas frecuentes