Hisense iberia sociedad limitada.

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Hisense iberia sociedad limitada. no está verificada
RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE, 23 - NAVE 12 E. ED. LUMIERE - PARQUE TECNOLOGICO 46980, PATERNA, VALENCIA
administracion@hisense.com
Calificación 3.7/5

Opiniones Hisense iberia sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hisense iberia sociedad limitada..

3.7

¿Cuánto dura una nevera Hisense?

¿Qué quieres saber sobre Hisense iberia sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Atención cero, pésima, no sé cómo una empresa como el corte inglés vende sus productos!! Horrible, no responden los mails y mucho menos resuelven los problemas!!

Jon

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que les enviaste un correo electrónico con la queja?

Vicky

Hace meses, que empecé, desde mayo, la última vez debe hacer un mes.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Es la peor marca,el peor servicio con el que me he dado de narices.
Compré en agosto una lavadora de 9k. ,401€ del ala y se sale el agua,no desagua y no centrífuga.
Después de más de 20 llamadas,viene un técnico externo y en 20 mnts decide que no se sale,que yo no sé usar el detergente.
La segunda vez que viene,tras otras tantas llamadas y media hora de cambiar programas,dice que no se sale. Después de ver un vídeo que le grabó y que ve que efectivamente,se sale.
La marca,pasa de todo,el servicio técnico más inútil,mal educado y grosero,no lo he visto en mi vida.
Está en manos de la oficina del consumidor y ya he contactado con una abogada.

Madrugador

Y ahora que has ido a la oficina del consumidor, has obtenido una respuesta de parte de la empresa que sea satisfactoria o aún nada?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27
Resumen

Los usuarios expresan su frustración con la calidad de los productos y el pésimo servicio al cliente de Hisense iberia sociedad limitada. Se quejan de problemas recurrentes en los electrodomésticos y de la falta de respuesta por parte de la empresa para solucionar los problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades similares con los productos o el servicio de esta marca? ¿Cómo se resolvieron los problemas, si es que se resolvieron?

Vicky

En mi caso, sin resolver, ni se dignan contactar o responder mails, así que nada, creo que lo mejor es ir a la oficina del consumidor.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es un (eliminado por el administrador) la atención al cliente horrible, y por descontado no te resuelven nada!! Te entretienen para que pierdas la garantía del corte inglés, y después pues a fastidiarse, todo horrible, (eliminado por el administrador) total!!!

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Tengo un problema con el frigorífico es un problema de fábrica se está agrietando, por dentro y llevo más de 2 semanas esperando que deciden hacer el frigorífico me costó más de 1500€ y ya de por si cuando lo recibí yo lo compré por nuevo y parecía de exposición con golpes y arañazos y me hicieron un descuento de 70 cochinos euros

Dunixi

Hola María, pero ya sabías que el frigorífico tenía detalles ¿te confirmaron que van a realizar el cambio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Tengo un problema con un frigorífico y es por defecto de fábrica se está rajando por dentro y llevo más de 2 semanas esperando una solución

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Esta empresa se caracteriza por dejar tirados a los clientes una vez que les ha vendido su producto

Por que lo estoy sufriendo en persona.

Ivan

¿Qué ha pasado con el producto que te vendieron? algún problema de comunicación con ellos o va más allá?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una empresa en la que los dueños se caracterizan por tener personal de calidad, por ello, actualmente tienen disponible un puesto de trabajo para Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Los interesados deben ser netamente responsables.

A mí me han (eliminado por el administrador) con una lavadora de 9k.
Después de ver que efectivamente se sale el agua, además de no desaguar y no centrifugar,sigo desde agosto sin una solución. Es la peor marca,el peor servicio al cliente y el malísimo servicio técnico.

Raquel

Has pensado en llamar a un mecánico? Y qué te dicen al respecto en la empresa? Quizás es que funciona diferente a otras lavadoras

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

A pesar de que me encantaba mi empleo anterior, tuve que dejarlo porque no toleraba a mis ex-colegas, entre todos había con frecuencia una pésima comunicación que al final dio como resultado una pésima experiencia laboral. Por ello, daré gracias a quien pueda decirme si en Hisense sus empleados son comunicativos y profesionales.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un trabajo en el los colaboradores se sienten a gusto debido al buen trato que reciben de parte de los dueños. Cada trabajador desempeña funciones en el área de Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es una opción de trabajo para aprender y crecer profesionalmente.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hisense iberia su actividad en el mercado es la venta al mayor de equipos electrodomésticos. Los administradores se preocupan por su personal y los mantienen en constante adiestramiento. Sus empleados disfrutan de beneficios económicos y de un ambiente armónico.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hisense revoluciona el mercado y con toda su excelente tecnología y maravillosa sociedad, me han hecho la vida con la oportunidad que me dieron al trabajar con ellos, no puedo estar mas agradecido de trabajar en tan maravilloso lugar.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hisense iberia sociedad limitada dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa y el cargo de comercial.