HISERVI

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones HISERVI

3.4

En HISERVI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HISERVI?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo la dicha de haber contado con un equipo de trabajo completamente capacitado y listo para emprender cualquier actividad. Trabajé en el departamento administrativo de esta corporación por 3 años. Gracias.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El compañerismo y el respeto presentes en esta empresa destinada a la Fabricación de estructuras metálicas, te motivan mucho y hacen que realices las actividades con compromiso y esmero. Así lo hago y así continuare, ya que quiero continuar aquí aportando cada día para el éxito de la empresa y de todos los compañeros.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son una empresa dedicada a la fabricacion y montaje de estructuras metalicas y cubiertas con mas 20 años de experiencia en el sector, cuentan con grandes obras relizadas por ellos que los avalan . Trabajo dentro de la empresa y las obras que me dan son muy completas con muy buena paga

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hiservi
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, para mi ha sido una experiencia, he aprendido del área y me he desarrollado mucho en esta área como supervisor, y agradezco la confianza de la empresa.

Gracias a ti la empresa HISERVI puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

HISERVI por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HISERVI Preguntas frecuentes