Hispabaño

Sevilla
Calificación 3.2/5

Opiniones Hispabaño

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hispabaño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hispabaño?

Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los gestores dan vergüenza. (eliminado por el administrador) a los trabajadores y el que no se deja pisar va a la calle.

Abel

Cuánto tiempo estuviste laborando con ellos? Toleraste mucho tío. Que te decían? Te humillaban!?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

No me gusta para nada son dejado,en todo

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hispabaño es una gran empresa que se dedica a la fabricación de mamparas. Sus empleados están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, tienen a su favor cursos formativos en áreas requeridas para asi poder crecer dentro de la organización.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

En Hispabaño la jornada laboral establecida se corresponde con las funciones de los cargos y las necesidades a cumplir. Es así como hay jornada completa, parcial y por turnos, brindando cierta flexibilidad al horario y posibilitando la combinación del trabajo con otro tipo de actividades por parte de los empleados.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hispabaño es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de mamparas de baños y duchas, tengo entendido que buscan personal de empleo en el área de ventas, aunque tengo experiencia en el área, me gustaría saber antes de postular para la vacante si el pago es a tiempo normalmente, ya que en mi anterior empleo era realmente decepcionante la poca atención que le ponían a las necesidades de sus trabajadores. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

POR QUE MIENTEN Y LES TOMAN EL PELO A LOS CLIENTES EN VEZ DE ATENDERLOS COMO DIOS MANDA,

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hispabaño te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a carpintería y moldeo de la madera, al mismo tiempo puedes desarrollar aún más tus habilidades en un ambiente propicio con ingresos económicos buenos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una tienda de mamparas de ducha en Sevilla, España. Dedicada a la fabricación de mamparas de baño y ducha, nace en agosto de 1995 como resultado de años de trabajo en el sector de la carpintería metálica.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de lunes a sábado. Teniendo días oficiales los domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 8horas, se acumulan 40 horas de jornada laboral a la semana. Tienen 10.000 clientes, que trabajan con ellos a través de una red de ventas distribuida por toda la geografía española y europea.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, se puede decir que le ha ido bien en sus ventas, estas han ido creciendo en lo largo de estos últimos años, además el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 20 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo, se encuentra posicionada en el lugar 180 en el ranking que analiza su sector. Pero por otro lado, en la mayoría de los rankings en los que esta, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, esto es un punto más para su panorama positivo.

¿Es cierto que en Hispabaño otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Hispabaño es un sitio bueno para trabajar?

Me han comentado que en muchas empresas de Automotor, se comienza a trabajar con un contrato temporal al terminar ese tiempo de acuerdo a su rendimiento lo pasan a personal fijo, en Hispabaño existe esa modalidad?

¿Ha sido la empresa Hispabaño tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hispabaño Preguntas frecuentes