Hispacenter Cgc

Calificación 3.7/5
MATILLA, 5 1. 47100 TORDESILLAS. (VALLADOLID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Hispacenter Cgc

3.7

¿Paga Hispacenter Cgc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hispacenter Cgc?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Actualmente trabajo en esta empresa obviamente en el área de publicidad me costó mucho trabajo sentirme parte del equipo humano pero la verdad que cuando lo logré todo cambió es un equipo excelente y altamente cualificado para resolver cualquier tipo de problema o interrogantes que llegan a tener nuestros clientes, además de cumplir con las exigencias o los pedidos más locos que algunos clientes llegan a solicitar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hispacenter Cgc es una empresa en la que trabajo hace poco en el área de tareas propias del sector publicidad. El empleo ha estado muy bien, tengo buen desenvolvimiento. El lugar de trabajo es amplio y cuanta con tecnología de primera. El salario es muy bueno y el trato laboral con los jefes es muy agradable.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hispacenter Cgc es una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, alquiler de oficinas y despachos y servicios de gestión y asesoría de autónomos y de pequeñas empresas así como todo lo relacionado con la gestión y promoción tanto de personas físicas como jurídicas. El lugar de trabajo es agradable, tenemos un buen espacio y podemos explotar nuestra creatividad. Es un buena empresa. Buen grupo laboral y buen salario.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En Hispacenter Cgc es arduo el trabajo pero todo vale la pena, nos exigen trabajos innovadores y creativos, esto te hace crecer profesionalmente, desarrollas habilidades para la publicidad, ofrecen atractiva remuneración y beneficios adicionales por metas cumplidas.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todos.
Gracias al jefe y colegas mas antiguos prendimos mucho en Hispacenter Cgc. Buena empresa con desarrollo

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Hispacenter Cgc?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Hispacenter Cgc Preguntas frecuentes