Opiniones HISPALAUTO

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en HISPALAUTO?
¿Dónde en Sevilla recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en HISPALAUTO ?

¿Qué quieres saber sobre HISPALAUTO?

Emma

HISPALAUTO
Es un concesionario Seat , trabajo como comercial en la venta de coches nuevos, coches de segunda mano y ocasión en Sevilla, tengo estabilidad laboral, los colegas son majos y me he desarrollado en las instalaciones y tengo altas comisiones.

Ryan

HISPALAUTO es un concesionario Oficial de referencia en Sevilla, cuenta con una amplia experiencia de más de 27 años en el sector de la automoción en Sevilla. El objetivo prioritario desde su creación ha sido mantener a sus clientes sumamente satisfechos, ofreciéndoles una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión Seat, además de servicios básicos relacionados con el mundo del automóvil, todo ello amparado en una de las compañías más importantes del mundo, el Grupo Volkswagen.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa HISPALAUTO. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Deja una opinión sobre HISPALAUTO

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HISPALAUTO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
La dirección del sitio web es http://www.hispalauto.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hispalauto@canal-autoL.es, 954367832
¿Los empleados recomiendan trabajar en HISPALAUTO?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en HISPALAUTO
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa HISPALAUTO fue fundada el 08/04/1989

¿Los usuarios conocen HISPALAUTO?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de HISPALAUTO obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de HISPALAUTO
¿Cómo calificarías a tu jefe?