Hispano Kaycee

Calificación 4.5/5
C/ IMELDO SERIS 23 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Hispano Kaycee

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hispano Kaycee ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hispano Kaycee?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Atención al Cliente en Hispano Kaycee. Durante este tiempo he pasado por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo mismo puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hispano Kaycee me dio una gran oportunidad pues desconocía el mundo de aparatos electrodomésticos, nunca había trabajado en uno y aun menos de vendedor. Aprendí el oficio y ademas también me enseñaron en cajas y otras cosas importantes en electrónica. Tenia contrato indefinido tras pasar un periodo de prueba. con controles médicos cada año, y un buen sueldo que van subiendo cada año. Recomendable.

¿Alguno de los empleados de la Hispano Kaycee está en cuarentena?

¿Quieres pronunciarte acerca de Hispano Kaycee ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hispano Kaycee Preguntas frecuentes