HISPANOGAR

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HISPANOGAR

¿Qué tal el ambiente en HISPANOGAR?

¿Qué quieres saber sobre HISPANOGAR?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Hispanogar (Promoción inmobiliaria). Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la asesoría de inmobiliario, ademas de tener un jefe majisimo el cual siempre apoya en todo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable)

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hispanogar
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, realiza servicios de venta de casas rentas y alquileres. Su giro es la promoción inmobiliaria.
Sus ventas hablan muy bien de sus manejos administrativos y publicitarios. Estas se han mostrado a la alza desde hace ya algunos años lo que hace que se visualice un panorama de bienestar hablando económicamente. Ya ha conseguido acumular una larga experiencia dentro del mercado, nada más y nada menos que treinta y seis años. Además en todos sus rankings en donde se encuentra enlistada ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que tenía el año pasado.
Actualmente el ranking que analiza a su sector la tiene colocada en el lugar número 109, lo que en verdad suena muy bien, además ha subido 55 posiciones si se toma como referencia el lugar que ocupaba el año pasado. Esto quiere decir que la empresa va por buen camino, pero le hace falta algunos detalles, por ejemplo, nos gustaría saber qué tipo de personal profesional contratan o si prefieren contratar personal eventual o ya de plano fijo. Tampoco se sabe que horarios tienen disponibles por lo que sería bueno saberlo.

¿Ha sido la empresa HISPANOGAR tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

HISPANOGAR Preguntas frecuentes