HISPANOX

Polinyà
Calificación 4.2/5

Opiniones HISPANOX

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en HISPANOX?

¿Qué quieres saber sobre HISPANOX?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Hispanox es una productora mayorista de tornilleria de acero en general, estoy producen sus tornillos y los comercializan a ferreterias, actualmente esta empresa esta buscando nuevas personas para su equipo de administracion, por lo que estan realizando entrevistas para buscar personas capacitadas y con experiencia en administracion contable en general, por lo que lo han publicado en internet y allí lo encontré

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ayer estuve investigando, y he oído sobre HISPANOX; que está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hispanox, empresa productora y comercializadora de todo tipo de tornillos está buscando personal para el área de distribución y logística. Los requisitos son haber laborado en una empresa industrial y saber de los procesos de envíos, control de productos y gestión de recursos. Lo que se ofrece es un contrato anual y prestaciones conforme a lo que establece la ley.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mi nombre es Luciana soy administradora acabo de renunciar al contrato de trabajo porque mi supervisor es incompetente, mal educado y déspota con todo el personal. Me hablaron de HISPANOX, leí que tiene buen historial en cuanto a sus ventas y finanzas, además de tener excelente comentarios de sus trabajadores, envío mis datos por si tienen vacante en mi área, saludos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Tienen retrasos en las entregas o esto no ocurre con mucha frecuencia?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Es verdad que son amables y profesionales?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En este trabajo he aprendido a desarrollar habilidades, facilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo, hablar en público sin miedo, en definitiva este puesto te hace ser una mejor versión de tí.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gustaría trabajar con vosotros como puedo hacer llegar cv.tengo experiencia en tornillería y en montaje.gracias

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Son una empresa familiar dedicada a la distribución de tornillería inoxidable, tornillería de acero y alta resistencia.
Es una empresa que se dedica a el comercio mayor de tornillería en acero. Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona y para que podamos mantenernos en un tiempo considerable y sin duda, a la vez una experiencia más mis actividades laborales y me enriquece como trabajador, trabaje como administrativo donde las pagas son buenas.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN Tornillería acero inoxidable, tornillos acero inoxidable, varillas roscadas acero inoxidable (DIN 975), tuercas acero inoxidable, arandelas acero inoxidable, remaches acero inoxidable, pernos acero inoxidable (DIN 976), anillos de seguridad acero y acero inoxidable (DIN 471 - 472 - 6799), tornillos hexagonales acero inoxidable, pasadores acero inoxidable, pasador elástico acero inoxidable, engrasadores acero inoxidable, tornillos seguridad acero inoxidable, tornillos autotaladrantes acero inoxidable, tornillos para madera acero inoxidable, tuercas autoblocantes acero inoxidable, arandelas grower

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

HISPANOX dedicados a el comercio mayor de tornillería en acero. Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona y para que podamos mantenernos en un tiempo considerable y sin duda, a la vez una experiencia más mis actividades laborales y me enriquece como trabajador, trabaje como administrativo donde las pagas son buenas.

¿Hay una atmósfera tensa en HISPANOX debido a COVID-19?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar administrativo/a Dpto. atención al cliente (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año) en HISPANOX? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre HISPANOX. ¡Esperamos vuestras opiniones!

HISPANOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a Dpto. atención al cliente (15.000€ - 18.000€ al año)

HISPANOX Preguntas frecuentes