Hisparasa trading & technologies

Calificación 3.5/5
FELIX BOIX 14 ESCALERA DRCHA BAJO, 14 ESCALERA DERECHA BAJO. 28036 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Hisparasa trading & technologies

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hisparasa trading & technologies? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hisparasa trading & technologies?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Hisparasa Trading desde hace un par de años, es una empresa en la cual he aprendido muchisimo, cuentan con un gran equipo de trabajo muy dinamico y conformado por expertos en el area que te permiten desarrollarte profesionalmente mientras aprendes de ellos, es un gran empresa para trabajar, me siento muy contento aqui.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo. Esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro desempeño a lo mas alto posible, la vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso empleo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Atención al Cliente en Hisparasa trading & technologies. Durante este tiempo he pasado por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo mismo puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hisparasa trading & technologies dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como comercial vendedor os recomiendo!

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Excelente trato con el personal en Hisparasa trading & technologies, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 4 años trabajando con una gran familia, y con buen ambiente que eso siempre lo he agradecido me encanta el salario y las horas .

¿Hisparasa trading & technologies mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hisparasa trading & technologies? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Hisparasa trading & technologies Preguntas frecuentes