Hispasoft

Calificación 3.9/5
AVDA PALBO GARGALLO 15 - LOCAL 27 (ZARAGOZA)
CIF: B50121557 Teléfono: 976399961
Calificación 3.9/5

Opiniones Hispasoft

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hispasoft?

¿Qué quieres saber sobre Hispasoft?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hispasoft es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático. Cuenta con una muy buena ubicación de fácil acceso tanto en coche como en transporte publico

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Disfruto diariamente de mi trabajo en Hispasoft debido a que trabajamos en equipo y nos ayudamos los unos con los otros. Devengamos excelentes sueldos, lo que hace que nuestros niveles de satisfacción laboral sean altos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermano trabajó con para Hispasoft S.L, que están dedicados a la venta, reparación y mantenimientos de equipos informáticos. En su tienda tienen un lugar de trabajo tranquilo y agradable, donde se puede adquirir mucha experiencia profesional, en cuanto a su salario puedo decir que recibia buenos ingresos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hispasoft
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Un personal encantador y un ambiente encantador, y un gran lugar para trabajar hasta el puesto de gerente, le brindan tanto ánimo y ayuda, en general gran empleo el de comercial.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi experiencia en Hispasoft es más que positiva, si tu idea es seguir creciendo tanto personal como profesionalmente y tener opción a un empleo, te animo a que pruebes el empleo aquí, ofrecen grandes oportunidades de crecimiento.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Como técnico los trabajos son sencillos la mayoría de los casos ya que son problemas comunes que ocurren a las computadoras generalmente, la empresa brinda todas las herramientas y hay buen sistema de organización y entrega de los equipos que nos llegan al local. El lugar es bastante bueno y hay espacio para hacer el trabajo sin molestias.

Recomendación: más opciones de crecimiento

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Hispasoft?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Hispasoft ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Hispasoft Preguntas frecuentes