HISPASUR GLOBAL TRADING

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones HISPASUR GLOBAL TRADING

3.8

¿Dónde se encuentra HISPASUR GLOBAL TRADING ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HISPASUR GLOBAL TRADING?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tuve que renunciar a mi último trabajo, ya que nunca me dieron un trato respetuoso en ella. Es por ello que me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues siempre me ha interesado bastante!

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

HISPASUR GLOBAL TRADING se dedica al comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. Respecto a a beneficios esta empresa acostumbra a ofrecer un sueldo bastante decente y el tipo de contrato por lo general es indefinido

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola he visto vuestro anuncio de empleo de Asistente de Marketing con Idiomas,he averiguado sobre vosotros y tenéis muy buenos comentarios como empresa y empleados me apuntare ya que eso me da confianza ..

¿Ha cambiado vuestro salario en HISPASUR GLOBAL TRADING debido a la epidemia?

¿Sabes cuánto se gana en una HISPASUR GLOBAL TRADING? Planeo solicitar para Responsable de Administración y no sé si vale la pena.

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asistente de Marketing con Idiomas en HISPASUR GLOBAL TRADING? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

HISPASUR GLOBAL TRADING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing con Idiomas

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de Administración en HISPASUR GLOBAL TRADING? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de HISPASUR GLOBAL TRADING. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

HISPASUR GLOBAL TRADING Preguntas frecuentes