Histopat

Calificación 4.2/5
MENDEL, 1 3 5 LO 3. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Histopat

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Histopat?

¿Qué quieres saber sobre Histopat?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho mi desempeño en Histopat, pero, lo que más me gusta es que sea reconocido y valorado por todo el equipo de trabajo, eso es algo que pasa conmigo y con todos los empleados de la empresa, la verdad es una gran oportunidad para laborar en Barcelona.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Los jefes se comportan de maravilla conmigo y mis compañeros, eso lo valoro muchísimo. Estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré al 100%. Mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Histopat
Actividades sanitarias. . Gran ambiente de equipo y habilidad para ser exitoso trabajo en el cargo de oficial de limpieza donde la paga es buena, ademas de tener grandes compañeros siempre apoyando.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Además de la actividad asistencial, los distintos laboratorios y equipos del grupo colaboran regularmente en la incorporación y validación de nuevas tecnologías y en líneas de investigación propias dedicadas a la patología oncológica. El personal entero te apoya constantemente y trabajan muy bien en equipo. La gerencia busca asistirte en cada aspecto del empleo, incluyendo progresos laborales. Realmente se adaptan a las necesidades de sus empleados.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola os contare que mi paso por Histopat me gustó mucho. Trabajar en un buen ambiente de constante apoyo es muy bueno, los compañeros y jefes eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos sanitarios, os la recomiendo ..

¿Está pasando algo en Histopat? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Histopat Preguntas frecuentes