Hitachi Energy

Córdoba
CIF: A88380035
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Hitachi Energy

¿Paga Hitachi Energy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hitachi Energy?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hola @gari. Si, me han informado de esa empresa ya que va creciendo poco a poco y quisiera saber las posibilidades que hay para entrar, si piden estudios, grado medio etc...gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Buenas, estoy interesado en esta empresa. Soy un chaval joven y quiero informarme del tipo de trabajo que es, el salario mensual...etc...

Gari

Según por lo que puedes ver al buscar por internet es una empresa de suministros industriales, es curioso que para no saber que trabajo hacen allí te interese la empresa, a que se debe ese interés? escuchaste algo sobre ella?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buenas, que se fabrica en arteche? Que tal es el trabajo? Gracias

Adara

Bueno si buscas hasta por internet aparece que se encargan de todo lo relacionado con transformadores, pero preguntas solo por curiosidad? o te interesa trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Buenas, que tal es la empresa arteche hitachi? Es buen trabajo? Que sueldo tiene nada mas entrar? Gracias

Alba

Hola, yo también ando buscando la misma información, por casualidad habras conseguido por alguna otra vía informacion sobre ellos?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hitachi Energy ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hitachi Energy busca personas para el cargo de Operations Planner.

Hitachi Energy busca personas para el cargo de Global Customer Experience Training Operations (f/m/d).

Hitachi Energy Preguntas frecuentes