HitacsElche

Opiniones Hitacs Elche

Lilith

Hitacs es una empresa formada por ingenieros altamente cualificados que ofrece soluciones alternativas en cuanto fungibles y repuestos para las salas de corte de la industria textil, artes gráficas, pieles, tejidos técnicos, composites y otros más específicos. Se encuentra ubicada en la ciudad de Elche, provincia de Alicante. Cuenta con una página web muy bien formada, dentro de la misma podemos encontrar comentarios de clientes verdaderamente satisfechos con ésta empresa y sus servicios.

responsable de ventas mercado alemánOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Dejar una opinión sobre Hitacs - Elche

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hitacs

Ofertas de trabajo Hitacs

Otros empleadores en Elche