Hitic Consultoría y Formación

Calificación 3.7/5
Paseo de la Castellana 182 9ª planta, 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Hitic Consultoría y Formación

3.7

¿Cuánto se gana de media en Hitic Consultoría y Formación? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hitic Consultoría y Formación?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hitic Consultoría y Formación. toda clase de servicios de producción, consultoría, asesoría, certificación y comercialización relacionados, directa o indirectamente con la informática, tecnologías de la información y habilidades profesionales. 2/ la realización de todo tipo de actividades de formación, docencia. La empresa Hitic Consultoria Y Formacion Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Hitic Consultoria Y Formacion Sl. sita en Calle Jorge luis Borges, 29 - PISO 2 C, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Hitic Consultoria Y Formacion Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Hitic Consultoría y Formación dedicados a los servicios de producción, consultoría, asesoría, certificación y comercialización relacionados, directa o indirectamente con la informática, tecnologías de la información y habilidades profesionales. Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único .Os lo recomiendo !

¿Hay una atmósfera tensa en Hitic Consultoría y Formación debido a la enfermedad?

Hitic Consultoría y Formación lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico/administrador Solaris en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EM

Actualmente la empresa Hitic Consultoría y Formación busca personas para el puesto Tecnico/administrador Solaris (sueldo: 20.000€ - 24.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Hitic Consultoría y Formación como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hitic Consultoría y Formación Preguntas frecuentes