Hitic

Paseo de la Castellana 182 planta 9 28046 Madrid
Educación

Opiniones sobre Hitic

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hitic?

¿Qué quieres saber sobre Hitic?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hitic es una empresa que ofrece capacitacon profesional y asesorías informaticas de igual forma, me comentan que en el area de administracion está la secretaría de estudiantes y que para trabajar alli se debe ser organizado y tener principios de computacion para rellenar registros e informacion, por ejemplo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Soy Jose, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía Hitic; primordialmente me interesa que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tan abiertos son con el tema salarial, si poseen programas formativos y por último, si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesora lider en MAdrid, con especialidad en consultoría y formación digitalizada, tiene vacantes en técnico o administrador de sistemas, que sea experimentado en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo, contando con un sueldo base y un buen ambiente laboral. Para mayores informes, puede llamar al (+34) 91 014 94 83.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá con las consultorias y las formaciones que damos y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Hitic
Es un centro de formación en Madrid, tiene mucho prestigio y por lo menos a mi me ha sido excelente, he aprendido mucho gracias a mis colegas y jefes, hay un buen ambiente entre los trabajadores y a la vez hacia sus clientes.

¿Es Hitic el mejor sitio para adquirir experiencia?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Hitic? ¿Remuneran también las horas extras?

¿Suele haber mucha exigencia trabajando como técnico en este sitio?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Hitic?

Hitic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Microinformático, Helpdesk, Administrador de Sistemas

¿Qué tal trabajaste en la empresa Hitic? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hitic. Buscan un Experto En Marketing Digital Con Diseño.