Hitumar Palencia

Calificación 3.8/5
C/ JARDINES 72 1 º C (PALENCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Hitumar Palencia

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hitumar Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Hitumar Palencia?

Daniel Alvarez Martin.
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Son unos (eliminado por el administrador) indecentes y no dan la cara.

Vera

Hola, y eso de que no dan la cara es por qué más o menos? Tuviste un malentendido o qué?

Daniel Alvarez Martin.

Me hicieron una casa. Toda la parte exterior a nivel de pavimentos, embaldosados, piscina, etc lo hicieron de forma atropellada porque les salieron mas trabajos que hacer y tenian prisa por marchar. He tenido un monton de problemas por los cuales he pagado de mi bolsillo mas de veinte mil euros en reparaciones porque ellos no se han hecho responsables de nada. Lo tengo todo bien detallado en videos y facturas. Asi que el tema esta en el juzgado. El que hace de "gerente" es un (eliminado por el administrador) profesional. A cincuenta metros de mi casa hicieron otra casa y tuvieron los mismos problemas y una vez perdido el juicio, les toco pagar, claro. Yo me andaria con mucho cuidado antes de encargarles una obra.

Vera

Pues que mal. Y el hecho de tener que ir a juicio no es nada agradable, aunque recuperes lo invertido en las reparaciones. Ahora una cosa ¿Veinte mil en reparaciones? ¿Había algo bien hecho?

Daniel Alvarez

Es una casa grande, con mas de mil metros de jardin y porches. A nada que te metas con fugas en la piscina y tengas que picar hasta encontrar las tuberias que estaban tazadas y rotas porque la pusieron doblada, asi como cambiar del suelo de los porches un monton de baldosa sueltas y rotas, te metes en esas cantidades enseguida. Una lastima que no lo quisieron solucionar de forma amistosa, y haya tenido que llegar a este extremo, por culpa de la soberbia y chuleria del que se supone hace las funciones de "responsable" de la empresa

Vera

Tienes razón, con nada que hagas y con los costos de los materiales, ya te montas en esas sumas, ¿Y ellos, ni sabiendo que les denunciarías, quisieron reparar? ¿No les va a salir más costoso?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hitumar Palencia es una empresa constructora. Los empleados de esta empresa a mi parecer tiene una ventaja muy grande al trabajar alli. Trabajar en una empresa como esta debe significar formar parte de un equipo de profesionales altamente capacitados, la experiencia en si debe ser muy enriquecedora, aprendiendo unos de otros al estar en un entorno tan profesional. Aprovecharé y enviaré mi cv

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hitumar Palencia es una empresa constructora que realiza edificios sanitarios, restauraciones, naves industriales, almacenes, talleres. Actualmente estoy en el área administrativa de una empresa administrativa y ya estoy un poco estresada por la informalidad en los pagos ¿ Alguna persona que trabaje en está empresa me puede comentar como han sido los pagos en su caso?

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Hitumar Palencia , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Los empleados en Hitumar Palencia se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Hitumar Palencia Preguntas frecuentes