HM

Carcaixent
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre HM

4.2

¿El salario medio en HM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HM?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados, la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas (se pagan bien), tengo un trabajo estable y seguro y eso me da seguridad como vendedor .

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Tienda de ropa de moda
Es difícil y agradable trabajar en H&M
Porque aprendes a tratar a los clientes, ser paciente y lo difícil por que aveces la gente pfff, es muy desordenada y te piden mil cosas para que después lo dejen tirado, pero se aprende mucho pero para este trabajo debes ser muy pro-activo y hacer 2 o 3 cosas a la vez

Para trabajar como CAMARERA DE PISOS en HM de Carcaixent, ¿se exige certificado de estudios?

¿Sera cierto que el sueldo que ofrece HM a sus empleados es suficiente para que ellos cubran sus gastos personlaes?

Alguien quien tenia un ambiente problematico de trabajo en su anterior empleo ¿se pude dirirgir a HM y encontrar un empleo con buen ambiente?

Cuenta Carcaixent con ofertas de empleo para personas jovenes sin experiencia?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedores/as a tiempo parcial para Gandia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

HM busca candidatos para el puesto Vendedores/as a tiempo parcial para Gandia. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en HM ? Esperamos entradas actuales.

HM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HM. Buscan un Camarera.

HM Preguntas frecuentes