Opiniones H&M

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-15 22:35:34 con un promedio de 4 estrellas
JO
H&M recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as a tiempo parcial Girona, Vendedores/as a tiempo parcial C.C. La Loma, Jaén, Payroll Officer Junior

Azahara - Girona

H&M
Un dia tipico de dia a dia, es cuando entras y seguidamente dan los buenos días, pue sla gente es muy agradable y todos formamos un buen equipo, trabajo como responsable de tienda y sin duda ha sido mi mejor experiencia laboral.

oli - Girona

En H&M nos preocupamos de nuestros empleados. Para nosotros es muy importante que te sientas valorado y bien tratado en todos los aspectos. A largo plazo, nuestro éxito depende de tu bienestar. En la práctica, esto se traduce en que todos nuestros empleados disfrutan de increíbles beneficios. ¡Descúbrelos! Como ya sabrás, los precios de H&M son fantásticos, pero para nuestros empleados, lo son todavía más. Todos nuestros empleados se benefician de un descuento para comprar en cualquier tienda H&M de todo el mundo.
El programa de incentivos H&M Incentive Program (HIP) fomenta y recompensa el compromiso diario de nuestros empleados y su implicación a largo plazo. La donación inicial del presidente del consejo, Stefan Persson, y su familia junto con las contribuciones futuras del grupo H&M, permitirán que los beneficios de la fundación se repartan a partes iguales entre los empleados con el paso del tiempo, independientemente de su puesto o salario. Esto significa que tú, como empleado, podrás beneficiarte del crecimiento previsto de H&M igual que lo hacen nuestros accionistas.
Creemos que el feedback y las evaluaciones son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados. Nuestras evaluaciones anuales y revisiones salariales son solo algunas de las herramientas que garantizan su crecimiento profesional. Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de los empleados es una parte fundamental del crecimiento de H&M. Juntos seguiremos construyendo el éxito de la compañía.

DaniMG - Girona

H&M los cuales tienen tiendas de ropa, complementos y cosmética. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de vendedor donde fue toda una pasada buen salario, buenos pagos a tiempo mas comisiones de venta.

Laura - Girona

Trabajé en esta tienda como cajero / vendedor. Mucho trabajo, muchos clientes. Sin embargo las horas son flexibles que es una ventaja grande si quieres trabajar y estudiar - por ejemplo como yo.

Jennifer - Huelva

Trabajé algún tiempo en H&M ubicada en Huelva, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, con flexibilidad de horario ya que la mayoría de sus puestos son de medio turno, estudiantes bienvenidos.

Wesley - Pinto

Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para H&M y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda trabaje como vendedor 8 buenas comisiones)

Jose Carlos - Camargo

H&M los cuales tienen Moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.Me encantó trabajar para H&M, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa.

wolf - Guadalajara

Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para H&M y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda, mi cargo es de vendedor con una comisión bien buena y compañeros majisimos.

iranzu - León

H&M los cuales se dedican a la venta de ropa de mujer y hombre. H&M una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada hacer algo cuando no tienen posibilidad de Formar parte de la vida Desarrollada en la modas, allí te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos técnicos que nos han hecho pensar los empresarios.

jacqueline - Sevilla

H&M
Os recomiendo la empresa, tiene muy buenas oportunidades de crecimiento y promoción interna, mi hermana trabajaba como dependienta y con el tiempo la han ascendido como gerente de tienda con buen salario y mejores oportunidades.

Kike - Jaén

Este trabajo es ideal para cualquier estudiante que esté buscando un trabajo de medio tiempo que no interfiera con la vida escolar. La compañía es estupenda y trata bien a los empleados trabaje como vendedor ( la paga es buena)

Iria - Málaga

H & M
Trabajar en esta empresa tan conocida y con buenos salarios ha sido una oportunidad única par ami, los horarios son muy comodos para segur estudiando, tengo tiempo y el salario es sobre el mercado, ha sido una empresa muy especial para mi, nos valoran mucho por el buen trabajo.

YANN - Pozuelo de Alarcón

H&m la cual se dedica a la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. He trabajado en la tienda para obtener experiencia laboral y funcionó muy bien porque pude mejorar mis habilidades personales y también estuve mucho tiempo con el resto del personal bien en el ámbito de la venta os la recomiendo.

Moises - Colmenar Viejo

H&M la cual se dedicaba a la venta de moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible.Siempre pasa algo, como una gran cantidad de ropa existía buen ambiente en la tienda. Todos son amigables y están dispuestos a ayudar a los necesitados. Los estantes de siembra son repetitivos pero divertidos trabaje como vendedor buena paga.

Leonor - Valencia

es un trabajo muy emocionante, soy gerente de tienda, y estoy muy agradecida por el desarrollo que me ha brindado la empresa, me ha capacitado para asumir esta increíble oportunidad, estoy muy agradecida de la confianza y de todo lo que he crecido como profesional.

NAGORE - Palma

H & m
Empresa dedicada a la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible, estoy trabajando como dependienta y me va muy bien, me gusta lo que hago, me siento muy feliz con mi equipo de trabajo, tengo buenos horarios en la tienda.

Auri - Majadahonda

Me ha encantado trabajar en H&M una tienda con la ultima tendencia en moda, maquillajes y calzados, soy dependienta y espero llegar a ser gerente de tienda algún día, tenemos buenos salarios mas comisiones, es un trabajo realmente bueno y con crecimiento en la medida.

Jon - Girona

H&M empezó en 1947, con la necesidad de ropa de calidad a un precio accesible para mujeres, en Suecia. Es una de las empresas de ropa con mayor renombre en el mundo. Mi hermana fue a dejar su solicitud, dice que están contratando vendedoras de medio tiempo.

Abel - Madrid

Esta multinacional sueca de ropa tiene más de setenta años de experiencia a sus espaldas y presencia en 69 países del planeta a través de sus aproximadamente 4700 establecimientos. Entre su oferta encontramos ropa tanto para hombre como para mujer, calzado, complementos, cosmética y también una sección completa dedicada al hogar.

En cuanto a las valoraciones de sus trabajadores, la opinión general es positiva. Siempre dependiendo del puesto que se vaya a ocupar, el ambiente es agradable, los contrato son serios y el sueldo es decente. En cuanto a la promoción, es mejor tener un amigo entre los supervisores o encargados o las posibilidades se reducen, la gestión de la empresa debería mejorar y la compatibilidad con la vida privada también.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedores/as a tiempo parcial Gerona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en H&M?

¿Solicitasteis el puesto Vendedores/as a tiempo parcial Gerona en H&M y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa H&M. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Ofertas de trabajo H&M