HMY Yudigar

Poligono Veguilla, S/N, Cariñena, 50400 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones HMY Yudigar

3.8

En HMY Yudigar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HMY Yudigar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El número de días laborables a la semana en HMY Yudigar es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Carmin

¿puedes hablarme un poco mas sobre las condiciones laborales, como es es el ambiente laboral, el trato en la empresa? gracias por tu colaboracion.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

HMY Yudigar, es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por mayor de otros productos ncop. Algunos empleados me han comentado que esta empresa realiza un proceso de selección a través de una entrevista de trabajo donde revisan el CV y su experiencia en el sector.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Patata, y hace unos días he descubierto que en la empresa HMY Yudigar; está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, una formación específica en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada en gran medida la capacidad de sus empleados.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, pepe es mi nombre, he trabajado como vendedor aunque no tengo experiencia, creo ser muy amable y trabajador; hace dias ví que la compañía HMY Yudigar actualmente busca personal y soy lo que necesita. Quiero hablar con recursos humanos pero creo que no han abierto proceso de selección.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabaje durante un buen tiempo en HMY Yudigar, fue una experiencia agradable, quede complacido con mis excelentes compañeros de trabajo y con las muy buenas condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

HMY Yudigar es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de todo tipo de mobiliario para tiendas o retail, ahora mismo requiere de becarios para su departamento comercial, buen equipo de tabajo, el ambinete ahí es excelente.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en HMY Yudigar. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Las personas que trabajan como Project Manager Obra Retail en HMY Yudigar de Zaragoza, deben cumplir con requisitos muy difíciles?

¿Los interesados en HMY Yudigar pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de comercio ?

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de comercio ?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Comercio , pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para HMY Yudigar sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

¿Alguno de los empleados en HMY Yudigar se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Alguien más quiere comentar sobre HMY Yudigar?

PP

En HMY Yudigar se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a de Proyectos Instalaciones Comerciales Valencia. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

HMY Yudigar busca un trabajador para el puesto Delineante Especialista en REVIT. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Hay una nueva oferta de trabajo en HMY Yudigar. Buscan un Product Innovation Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HMY Yudigar busca personas para el cargo de Controller Comercial Junior.

HMY Yudigar Preguntas frecuentes