Opiniones HMY Yudigar

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en HMY Yudigar?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si HMY Yudigar ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre HMY Yudigar?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-08-24 17:36:09 con un promedio de 4 estrellas
Bryan

HMY Yudigar, es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por mayor de otros productos ncop. Algunos empleados me han comentado que esta empresa realiza un proceso de selección a través de una entrevista de trabajo donde revisan el CV y su experiencia en el sector.

Patata

Soy Patata, y hace unos días he descubierto que en la empresa HMY Yudigar; está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, una formación específica en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada en gran medida la capacidad de sus empleados.

pepe

Que tal, pepe es mi nombre, he trabajado como vendedor aunque no tengo experiencia, creo ser muy amable y trabajador; hace dias ví que la compañía HMY Yudigar actualmente busca personal y soy lo que necesita. Quiero hablar con recursos humanos pero creo que no han abierto proceso de selección.

Deja una opinión sobre HMY Yudigar

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de comercio ?
Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Comercio , pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para HMY Yudigar sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
sergy
Hay personas que son asi naturales, estas deberian probar sus fuerzas alli
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Jose David
a veces es mas comodo comprar por internet ,no lo creeis?
¿Alguno de los empleados en HMY Yudigar se despidió por la pandemia de COVID-19?
Imane

Trabaje durante un buen tiempo en HMY Yudigar, fue una experiencia agradable, quede complacido con mis excelentes compañeros de trabajo y con las muy buenas condiciones laborales que me ofreció la empresa.

Nick

HMY Yudigar es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de todo tipo de mobiliario para tiendas o retail. Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado a sido muy satisfactorio, estar de cara al público y ser resolutivo de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo de vendedor, pues eso me ha hecho crecer como persona y empleado. ( recomendable)

Houda

HMY Yudigar
Ha sido una pasada ser parte de una empresa tan comprometida con los trabajadores, me desempeño como comercial en la empresa, es muy conocida por la fabricación y venta de todo tipo de mobiliario

Thess

HMY Yudigar es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de todo tipo de mobiliario para tiendas o retail, ahora mismo requiere de becarios para su departamento comercial, buen equipo de tabajo, el ambinete ahí es excelente.

¿Alguien más quiere comentar sobre HMY Yudigar?
PP

En HMY Yudigar se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor/a de Proyectos Instalaciones Comerciales Valencia. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

HMY Yudigar busca un trabajador para el puesto Delineante Especialista en REVIT. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Trabajas en la empresa HMY Yudigar? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HMY Yudigar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en HMY Yudigar horas adicionales
El número de días laborables a la semana en HMY Yudigar es:
¿En qué región opera HMY Yudigar?
La empresa opera en Aragón
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@yudigar.com, 976793050
La dirección del sitio web es www.hmy-group.com
¿Puedo dar una opinión sobre HMY Yudigar?
Sí. Puedes hacerlo aquí: HMY Yudigar