HN Services España

Paseo de la Castellana, 200, 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones HN Services España

¿Es liberty Base una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HN Services España?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Entorno de trabajo? OK, devops dream o MODERATED?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy bueno la verdad. Se nota que hay buen ambiente laboral y compañerismo

Alana

Gracias por aclarar ese punto en específico. ¿Continuas trabajando con ellos? ¿De qué te encargas?

COVID-19

¿Qué contratos dominan en HN Services España? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

contratos indefinidos

Josué

¿Y de que ha tratado el contrato que te han ofrecido al principio? Esto es sumamente grave.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

HN Services España
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me desempeño en la actualidad como desarrolladora java y es donde mas he crecido en mi carrera.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa de consultoría en banco, Seguros, Industria, aquí las jornadas de trabajo eran bastante llevaderas, son justos con los días de vacaciones y festivos, grupo de trabajo bastante colaborador, brindan cursos de formación muy útiles.

¿Para ingresar a trabajar en esta empresa en imprescindible tener un excelente manejo del inglés?

HN Services España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/Programador Java Full Stack, Programador/Desarrollador Java, Programador/Desarrollador PHP Junior

HN Services España busca personas para el cargo de Desarrollador/a - SAS.

HN Services España busca personas para el cargo de Desarrollador Php Symfony.

HN Services España Preguntas frecuentes