Hnos De La Chica Rejano

Manilva
Calificación 3.8/5

Opiniones Hnos De La Chica Rejano

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hnos De La Chica Rejano?

¿Qué quieres saber sobre Hnos De La Chica Rejano?

Ewa
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Sueldo

José bh
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Trabaje aquí.No se lo recomendaría trabajar a nadie. Mal pagado, mucho trabajo,muchísima presión de los jefes quieren todo rápido y perfecto sin dar nada a cambio, mal trato de los jefes.

Tsha
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Hola. Trabaje en esta pésima empresa, mal ambiente laboral sobre todo por los jefes, mucho trabajo mal pagado(1000 euros). Te engañan con los contratos y con las condiciones laborales. No recomendable trabajar allí. Un saludo

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como panadero. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Hnos De La Chica Rejano es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Hnos De La Chica Rejano ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

El tema Hnos De La Chica Rejano se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hnos De La Chica Rejano Preguntas frecuentes