HNOS. DE LA GUIA LEAL

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones HNOS. DE LA GUIA LEAL

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en HNOS. DE LA GUIA LEAL?

¿Qué quieres saber sobre HNOS. DE LA GUIA LEAL?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hnos De La Guia Leal
Cultivo de la vid. Fue un trabajo de producción y la compañía trató muy bien a sus empleados. Tenía un excelente ambiente de trabajo y servicio , excelentes ambientes . Gente bien comunicada y entrenada. Tenía ubicaciones de avance para que los empleados .

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos míos, estuve un tiempo con ellos y trabaje en jornadas completas y me fue muy bien su salario era el mejor y el trato con mi jefe fue sin duda lo mejor, te ofrecen un mano amiga siempre. Aprendí muchas del campo en ese momento.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hnos De La Guia Leal
Cultivo de la vid. He sido empleado de esta empresa, realmente disfruté trabajar en ella, las personas de supervisión son excelentes siempre ayudando a las personas a desempeñarse mejor y de manera más segura en un entorno responsable.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Campo de Criptana, Ciudad Real, hay una empresa dedicada al cultivo y comercio de frutas y hortalizas, especialmente uvas. A pesar de ser una empresa pequeña, ha aumentado muy considerablemente en el ranking español de empresas a lo largo de los años. Si tienes experiencia trabajando con establecimientos de frutas y hortalizas y tienes muchas ganas de trabajar, este es tu lugar de trabajo idea.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de HNOS. DE LA GUIA LEAL que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

HNOS. DE LA GUIA LEAL Preguntas frecuentes