Hnos Ramirez Vera

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Hnos Ramirez Vera no está verificada
ERAS, 51 14913 ENCINAS REALES. (CORDOBA)
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Hnos Ramirez Vera no está verificada

Opiniones Hnos Ramirez Vera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hnos Ramirez Vera.

4.4
76% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Hnos Ramirez Vera? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hnos Ramirez Vera?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi mejor amigo trabaja con ellos en el transporte de mercancias y materiales. Ha estado muy feliz ya que gracias a ellos tiene la posibilidad de conocer el pais de extremo a extremo y conocer muchas personas maravillosas por el camino

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabaje en la parte de oficina en Hnos Ramirez Vera, un lugar bastante ameno en cuanto a ambiente de trabajo, siempre habia alguien dispuesto a ayudar. El salario era bastante bueno y despues de un tiempo se agregaron beneficios, conseguir mi primer empleo alli me ha dado la experiencia necesaria para proyectar mi carrera.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé en el stock de Hnos Ramirez Vera una empresa que vende y distribuye material para construcción y de limpieza. La contratación era formal y fija, ellos siempre fueron cumplidos. En cuanto al trabajo era un poco pesado, pero nada del otro mundo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Hnos Ramirez Vera y cada opinión es útil.