Hob Asesores Y Consultores

Avenida Maisonnave, 19 – 6º y 7º 03003 Alicante
Derecho y Contabilidad

Opiniones Hob Asesores Y Consultores

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hob Asesores Y Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Hob Asesores Y Consultores?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Me despidieron de la empresa donde trabajaba por motivos objetivos con dos horas de antelación, sin comunicarmelo 15 días antes, tal como marca la ley y sin comunicárselo al representante de los trabajadores.
A esa misma empresa le han impuesto una fuerte sanción por (eliminado por el administrador) en las cotizaciones a la Seguridad Social por camuflar los incentivos y comisiones como dietas y locomoción y no cotizar por estas partidas, obligando a los trabajadores a firmar partes de trabajo falsos.
Esa empresa está asesorada en temas laborales por personas que trabajan o colaboran en Grupo HOB - asesores.

Dudley

Hola. Que lamentable la situación que viven los empleados en esta empresa, comenzando porque no les avisen con tiempo y que les hagan firmar documento sin explicación alguna me parece una total falta de respeto. ¿Colocaste un reclamo formal por tu situación en particular? ¿Y por casualidad conoces a otros que hayan tenido una experiencia similar con la empresa?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hob Asesores Y Consultores, está conformado por un grupo de especialistas como lo son: Abogados, Consultores y Asesores, encargados de asistir y ayudar con aquellas dudas o consultas relacionadas con la organización y gestión de proyectos, para que los negocios de sus clientes mejoren o crezcan fructuosamente.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como contador y con esta empresa he adquirido mucha mas experiencia, han sido una verdadera escuela para mi. He aprendido y a la vez me han dado oportunidades de crecimiento laboral. Me encanta el equipo de trabajo

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Se trabaja en un ambiente inmejorable y donde el profesionalismo, ética y compromiso están muy claros, los colegas y yo estamos muy enterados de eso, la paga es muy buena y se trabaja con gran ritmo, remedado sin titubeos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hob Asesores Y Consultores
Tengo la suerte de trabajar en esta empresa, nos dedicamos a la auditoría y asesoría fiscal, yo soy contadora y estoy muy feliz de poder trabajar en la empresa hay buenas formaciones y buenas oportunidades de crecimiento en la empresa.

¿Qué tal las ganancias en Hob Asesores Y Consultores en la situación actual?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hob Asesores Y Consultores ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hob Asesores Y Consultores Preguntas frecuentes