Hobby Deportes

Avenida Italia, 7, Huelva, 21001 , Huelva

Opiniones Hobby Deportes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hobby Deportes?

¿Qué quieres saber sobre Hobby Deportes?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hobby Deportes es una tienda de deportes en general que vende equipos deportivos y cosas por ese estilo segun su website, me han contado que los dependientes de la tienda tienen beneficios por cada venta que realizan, y además tienen bonos por desempeño y descuento en la tienda, además de ello les ofrecen seguro odontologico

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Hobby Deportes en Huelva se dedica a la comercialización de ropa y calzado deportivo. Tengo algún tiempo trabajando en esta compañía y de verdad no me puedo quejar el trato es genial por parte de los compañeros y los jefes. Se trabaja en equipo y siempre hay quien te brinde una palabra de apoyo cuando es necesario. Las comisiones por ventas son geniales de hecho, todos nos esforzamos por tratar a los clientes muy bien, porque sabemos que cada compra representa un poco más de dinero para nosotros.

¿Qué sabéis acerca de Hobby Deportes ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hobby Deportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto/a en comercio electrónico y marketing

Hobby Deportes Preguntas frecuentes