Hoerbiger Iberica

Algete
Calificación 3.3/5

Opiniones Hoerbiger Iberica

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hoerbiger Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Hoerbiger Iberica?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He leído algunos comentarios sobre ésta empresa, y al parecer los empleados son muy colaboradores entre sí, y reciben un sueldo bastante elevado, además la jornada de trabajo a cumplir es de lunes a sábado, con servicio de transporte. ¿Alguien sabe si es cierto?.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Hoerbiger Ibérica estan interesados en mentes creativas y con pensamiento empresarial que desarrollen nuevas ideas y luego las implementen con claridad y estructura, personas que estén dispuestas a aunar sus fuerzas, que sean prácticas y que formen parte de la empresa, se les ofrece excelente estabilidad laboral y desarrollo profesional.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estuve en la comisión directiva del departamento de producción industrial de la compañía en una de sus sucursales principales en el interior del país, una gran experiencia sin lugar a dudas, recibí un entrenamiento especializado para cada uno de los procesos relacionados con la manufactura de los productos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hoerbiger Iberica dedicados a la comercialización y reparación de toda clase de productos para todo tipo de compresores. Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene una política de integrar a sus empleados nuevos buenos en todo sentido yo personalmente los recomiendo.

¿Hoerbiger Iberica se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Hoerbiger Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Taller, Compressor Mechanic - Workshop

¿Está pasando algo en Hoerbiger Iberica? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

Hoerbiger Iberica Preguntas frecuentes