Calificación 1.9/5
Teléfono: +34 900 828 938
Calificación 1.9/5

Opiniones Hogar Seco

1.9

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Hogar Seco para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Pésima experiencia. Me habeis cobrado miles de euros, tras un diagnostico de humedades por condensación, por la instalación de una centralita de aire hace 3 años y medio, asegurándome que el problema de hongos se terminaría. Ya podeis ver el resultado. En estos 3 años y medio ha ido de menos a mas. Os he llamado 4 veces y vuestra unica solución ha sido subir y bajar el caudal del aire introducido. No es solución. Os lo he dicho. Si el diagnóstico no fue el correcto, buscad otro y solucionadlo.

Hoy me decís OTRA VEZ, que suba el caudal del aire y que si no es suficiente, mandareis a alguien para revisar, pero cobrando, porque la máquina ya no está en garantía. Que me haceis seguimiento y en 15 días me llamais. AHORA que os tendría que pagar, me haceis seguimiento no? Antes no pero justo ahora si. No?
Pues nada, la visita a consumo no os la quita nadie

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Comparto la misma experiencia que la tuya. Debemos unirnos para plantear soluciones conjuntas

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

la visita a Consumo no os la quita nadie

A MI ME HA PASADO IGUAL Y NI SIQUIERA CONTESTAN. MILES DE EUROS TIRADOS A LA (eliminado por el administrador) SON LO PEOR.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Comparto tu pésima experiencia, yo contraté a Esta empresa para sacar humedades en 2020 y a fecha de hoy, tengo coladera de agua habiéndome cobrado un pastizal ya van 4 años de reclamaciones y estamos a 2024

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

tengo problemas de humedades y acabo de pedir presupuesto , pero estoy viendo todo tan negativo, que me estoy quedando alucinada, me da bastante miedo la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Mi nombre es Javier. Mi movil es 639734353. Y si queréis saber mi pésima opinión de esta empresa ((Hogar Seco) y mi grado de satisfacción, no tenéis más que llamarme!!! Os enseñaré toda la documentación que tengo de los mismos
Saludos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Ni se re ocurra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1523 visitantes únicos

Comunidad Tortugas Carboneras.
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

• Contratamos los servicios de Hogar Seco para solucionar el problema de humedades de una zona del garaje de una comunidad, que amparaba un pilar en su totalidad.
• La solución técnica fue la que estimó conveniente Hogar Seco para solucionar el problema.
• El servicio contratado no fue una técnica determinada, sino para la resolución del problema. Ahora que tras unos pocos meses vuelve a aparecer la humedad alegan que la modificación del tratamiento fue hasta cubrir el presupuesto original, ya que este tratamiento fue más caro.
• La zona que actualmente presenta filtraciones es la misma de siempre y tenemos la misma acumulación de agua, brotando por el mismo sitio y acumulándose en la misma zona.
• Pagamos el importe que nos solicitaron, confiando en la responsabilidad de Hogar Seco como empresa que hace gala de estos valores.
• Contratamos a la empresa entre otras razones, por ofrecer una garantía de 15 de años. Ahora vemos que no ha pasado un año, y no se hacen responsables de la misma, solicitando un cargo adicional por resolver el mismo problema de siempre.

Hemos escrito reclamando respuesta a estos puntos y llevamos más de un mes sin contestación alguna.
Por supuesto que no recomendamos una empresa que incumple de esta forma sus compromisos y da la callada por respuesta.
Me temo que de no resolverse el problema tendremos que ir a los tribunales.

Porque yo he terminado con esta empresa en los tribunales

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Y como fue? Yo voy a denunciarles también! Una empresan lamentable! (eliminado por el administrador)

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas más comunes sobre Hogar Seco hacen referencia a problemas con el diagnóstico y la solución de humedades, cobros excesivos y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa en cuanto a la resolución de problemas de humedades? ¿Se sienten los clientes satisfechos con el servicio recibido?

Ekaitz
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Es un (eliminado por el administrador) tras realizar una obra para impermeabilizar una terraza te dejan los azulejos sin poner entrando agua en tu casa y sin hacerse cargo de lo prometido. Más que hogar seco se deberían de llamar hogar húmedo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me siento (eliminado por el administrador) por Hogar Seco. Venden un aparato carísimo que no sirve para nada, y además el director de la empresa , no se pone al teléfono. No sé cómo hacer para que no (eliminado por el administrador) a nadie mas!!!!’

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Llame a esta empresa por un problema de humedades en la vivienda. La visita era concretamente para vender aparatos sin solucionar el problema pues si no se determina bien cuál es la causa de las humedades difícilmente se podrá trabajar para darle solución definitiva al problema. En mi caso toda la humedad que había en la vivienda era por condensación y la humedad del exterior de la fachada era por zonas frías, según el técnico de Hogar Seco. A mi fachada exterior le da muchas horas el sol por lo que ya me encuentro con una controversia grande. 3 arreglos de dos paredes con humedad una pared de patio era para este técnico la
Solución y 3 aparatos por 9.900€ más lo demás dejándonos con el
Resto de la vivienda afectada y sin solucionar el problema. Si os veis con un problema de humedades en vuestra vivienda intentar analizar causas y llamar a profesionales que lo vean. En mi caso me ha quedado claro que el objetivo era vender aparatos. Pérdida de tiempo haber traído a estas personas a mi casa que dudo en sus conocimientos de humedades. Ya me ha quedado clarísimo
Como trabajan estas empresas después de dos visitas con distintas empresas.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Mal servicio de atención .no funciona cuando lo ponen y se presentan al cabo de 15 días .sigue sin funcionar y nadie te contesta

estoy de acuerdo con Rosa, te cuentan una pelicula y tu piensas que son unos profesionales pero cuando pasan unos meses ves que no funciona, quieres que te lo arreglen y ni te dan una respuesta, ni se ponen en contacto. Tendriamos que denunciar todos juntos para que no sigan timando a mas gente. REALMENTE ES UN (eliminado por el administrador)

Javier. 639734353
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Tenéis mi movil para adherirme a cualquier iniciativa judicial contra Hogar Seco

Rbnb
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Solo quieren cobrar. Y mucho..luego el trato horrible. No solucionan nada. Y llamas dentro de la garantía y todo son excusas para no acudir y solucionar por teléfono y con fotos. Y cuando ya no está en garantía rápido quieren venir, eso sí cobrando de salida casi 200e. Y la garantía de por vida que te dan totalmente falsa . No se hacen cargo de nada.

Me está pasando lo mismo

estoy completamente de acuerdo, todo te lo ponen muy facil de solucionar, al final no funciona, te gastas un paston y al cabo de unos meses te vuelve a salir la humedad, intentas ponerte en contacto con algun responsable y es imposible. ES UN (eliminado por el administrador)

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Varias razones por las que no contrataría esta empresa:
- Trabajadores poco profesionales, hacen arreglos que después otros trabajadores de la misma empresa admiten que son (eliminado por el administrador)
- precios exorbitados y añaden precios para gastos que no han realizado.
- Para mi algo que me molesto incluso más que lo previo, gente mal educada y prepotencia. Una vez hicieron el primer arreglo, el cual fue una (eliminado por el administrador) al llamarles para buscar una solución o explicación respondieron de malas maneras, a la defensiva y sin carácter de ayuda.

No recomiendo para nada esta empresa. Necesitan un cambio de personal tremendo para poder confiar en ellos.

son impresentables, cobran mucho pero cuando tienes un problema no te escuchan, ni se molestan en hablar contigo, la garantia se la pasan por donde a ellos habria que melterles un palo......

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

(eliminado por el administrador)Nos gastamos 8000 euros y no nos quitaron las humedades… a los dos meses volvieron a salir y solo ponían excusas… un año después seguimos con el problema y nadie viene a arreglarlo…
Antes de contratarlo gente muy amable… después todo de impresentables que cuando hablan contigo parece que se quieran reír de ti.
Te dan 30 años de garantía y tanto les da… una vergüenza absoluta.

Totalmente. Cuando pides presupuesto vienen corriendo y presionan para que firmes cuanto antes. Luego olvídate, nunca hay un responsable, nunca hay nadie que pueda contestar, yo lo anoto, yo lo apunto, ya te dirán ... Su filosofía es coloca la máquina, cobra y ya está.

totalmente de acuerdo, el famoso dpto. técnico no existe, ni se molestan en llamarte, pasan de todo, imposible ponerse en contacto, no hay ningun responsable con el que puedas hablar.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Estimado Sr. ¿Es posible que se haya equivocado de empresa? En nuestros archivos no figura como cliente. Por favor asegúrese de ello. Todos nuestros clientes tienen a su disposición al Dpto. Técnico para solventar cualquier posible incidencia con nuestros tratamientos. Si dispone de un contrato con Hogar Seco por favor contacte con nosotros por los canales habituales. Reciba un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Falso. Ni departamento tecnico ni gaitas!!!Hogar Seco empresa fantasma!

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Estoy en la misma situación, quieren cobrarme más del 60% del precio por retirar una máquina (eliminado por el administrador) Cuando te cuentan que son 20Db y pasan de 50 están incumpliendo, y cuando el comercial dice que suena como el aire de tu casa, se lo enciendes y te lo confirma, y ese aire no pasa de 25 db... (eliminado por el administrador)

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Hogar Seco. ¿Alguien ayuda?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Teniamos problemas de humedad en nuestra casa en Samil, contratamos sus servicios 3800€ de maquinita, para que al paso de unos meses la humedad siguiera persistiendo, ellos reconocen que la maquina no funciona, se le solicita la devolucion de la maquina, a lo que acceden pero.......... a el dinero no lo devuelven.... eso si se llevan la maquina, la arreglan y se la colocan a otro....... en fin. 0/10 en todo

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Jana

Saludos. ¿Podrías ser más específico? No sé si hablas desde el punto de vista como empleado o como usuario.

Esta opinión no se corresponde con los servicios ofrecidos por Hogar Seco.

Talía

Yo acabo de leer una reciente reseña en Google que me preocupa bastante. Es esta https://g.co/kgs/ZYVmBL
¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar? A mi me daría mucho miedo dejarme 18 000 euros en una simple reparación y que esta siga dando problemas...

Ana , Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Experiencia malísima . No cumplen plazos .
Un desastre de empresa.Caraduras que te cobran el min de 1300+iva por un informe que NO te dice nada de lo que tu no sepas antes. Imposible contactar con ellos si quieres explicaciones. NO RECOMENDABLE pagar por informe.Su informe es inutil. Solo les preocupa cobrar .

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Milia

Hola David, ¿de qué informe estás hablando? ¿Y qué datos hay?

Mérida
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Hogar seco una (eliminado por el administrador)
No te quitan la humedad

Porque he podido comprobar que el tratamiento funciona.

Veridico

Pablo Ocaña
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Si quieres mantener una reunión en una delegación deberás solicitar cita previa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

¿Necesitáis personal en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Hogar Seco trabaja a nivel nacional. La central está ubicada en A Coruña y cuenta con delegaciones en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia y Valladolid.

Ena

¿Cobráis el viaje también o solo el trabajo que realizáis?

En Bilbao te dicen que hay delegación pero es mentira.
Tienen a los trabajadores de Galicia la mayoría viajando por toda España para montajes

Hogar Seco

En Hogar Seco solamente facturamos las horas que dedicamos a la realización del tratamiento. No cobramos los desplazamientos de nuestro personal.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Las garantías varían en función del tratamiento.

Vicky

Hola, cómo es el proceso para solucionar algún problema? Vais a verlo y después lo arregláis o lo arregláis en la primera visita? Hay que pagar antes o después?

Hogar Seco

Hola. Si existe alguna incidencia con el tratamiento se contacta con el cliente para obtener toda la información necesaria (síntomas observados en la zona tratada, el desarrollo del tratamiento, fotografías y vídeos) para poder dar una solución en una primera intervención. Si es necesario se realiza una primera inspección por parte de un técnico. En cuanto al pago, nuestros clientes disponen de amplias garantías que incluyen cualquier posible fallo en el tratamiento, con lo que no tienen que abonar ningún importe en este período. Un saludo

Vicky

Me parece bien, entonces. Y en cuanto a los servicios que ofrecéis, solo trabajáis en La Coruña? Y además, trabajáis en TODA La Coruña o hay sitios a donde no vais o se cobra extra por ser más lejos?

J. Manuel

Primero dinero.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Pues a mi es que lo segundo, después de presupuestar, fue tramitar el prestamo en ese momento, bajo advertencia de que haber sabido que no iba a firmar el contrato y la financiación, él no me hubiera visitado, y pasada una semana sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo, tras haberme advertido de que al día siguiente me llamarían del departamento de calidad y después del departamento de programación de obras para concretar. Y viendo todos esto me estoy arrepintiendo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Buenas . Para venir el técnico a realizar presupuesto fue súper rápido. Ahora llevo desde febrero que me han vuelto a salir y no viene nadie a revisar el problema. Servicio desastroso. Para mi unos (eliminado por el administrador)

Elisa M.

Increíble que en tan solo 4 meses volvieras a tener problemas (supongo que, de humedades, ya que no especificas), pero lo más increíble es que no quieran ir a revisar y determinar cuál es el problema ¿tienes alguna garantía por escrito? ¿qué acciones piensas tomar contra ellos?

Buenas tardes José Luis. Visto tu comentario lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. No es habitual que nuestros clientes tengan los plazos de espera que indicas puesto que nuestros tratamientos siempre se realizan con garantía. ¿Estás seguro de haber contratado con Hogar Seco?. Te agradecemos revises tu contrato y contactes con nuestro Dpto. Técnico que analizará con detalle el tratamiento para ofrecerte una solución. Esperamos tus noticias. Recibe un saludo.

Elisa M.

Hola, ¿cuánto es el tiempo de garantía que se ofrece después de un servicio o este varía?

Eso es la forma que tienen de trabajar por lo visto

Jon

Claro que contrato con vosotros ,cayó en el error que hemos caído muchos y los que nos habéis dejado empantanados o nos habéis pedido más dinero por hacer otra escabechina

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

La instalación y tratos, tantos personales, comerciales como profesionales, han sido excelentes. De la viabilidad de la solución del problema que padecemos de humedades por condensación, aún no ha transcurrido el tiempo necesario para corroborarlo.

Nuria

Muy bien, estás satisfecho tanto con el trato respetuoso del personal como la instalación, solo basta con que transcurra algún tiempo para verificar que la reparación sea efectiva ¿de cuanto tiempo estamos hablando y que duración tienen la garantía?

faustin

mi experiencia es todo lo contrario, la pared quedo mal, la humedad volvió a salir y no se responsabilizan de la garantia, ni se molestan en contestar, estoy hablando de hogar seco de Cambre (A Coruña).

Roger
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Los operarios puntuales, coordinados y profesionales en su trabajo. Si tuviese que valorar sobre 10 les daría un 11. Es un trabajo reciente por lo que no puedo opinar sobre resultados pero he contratado con ellos por su profesionalidad y estoy muy satisfecho

Fatima

Nada satisface mejor que un trabajo bien hecho y eso habla bien de la empresa que el trabajador representa. Aun así he leído opiniones encontradas unas dicen que los trabajadores son buenos y el empleador malo. ¿Quién tiene la razón ?

Carlos el bocón
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las mayores desventajas de Hogar Seco son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Nadie quiere trabajar aquí, todo el mes desplazado fuera del domicilio por 1.000 euros y 20 euros de dietas al día que no llegan para más que un bocadillo y un paquete de pipas.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Hogar Seco?

Hogar Seco, S:L.
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Cada Departamento tiene una serie de requisitos necesarios para optar a un puesto de trabajo. La formación es imprescindible y la experiencia muy valorable para el desarrollo de la actividad en Hogar Seco.

Haritz

Lo tomaré en cuenta para enviar mi experiencia y formación en el currículum, en estos momentos hay posibilidad de empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No, es necesaria experiencia previa. Tras la incorporación a la plantilla, el personal es formado en nuestros tratamientos específicos, por ello son necesarios conocimientos previos.

Haritz

Guao excelente información, no imagine que me responderían, creo que es bueno para cualquiera que busque empleo que este en los alrededores de la península Ibérica, es interesante también que puedas compartir el correo de hogar seco. ¿Hasta cuando hay posibilidad de enviar curriculum por correo?

No hay forma de contactarse con Hogar Seco. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

C/Bell, 49 - 56
Pol. Industrial Espíritu Santo
15650 Cambre - A Coruña
Tel 881 912 474

Viviana

Agrdezco que te tomaras el tiempo para pasar la dirección y número telefónico de hogar seco.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mal no se pone nunca el responsable de la empresa contigo solo se ponen contacto el que realizó la obra muy mal y después rompen cosas de las cuales no se hacen cargo y tampoco tapan cuando hacen la obra para no mancharte los muebles no lo aconsejo Una decepción muy grande

Beatriz

Que mal que rompieron cosas y mancharon sus muebles, eso deja mucho que desear por parte de la empresa ¿les ha enviado algún reclamo por escrito de los daños ocasionados? ¿al menos lograron hacer la reparación por la que iban?

Hemos mantenido conversaciones con este cliente en muchas ocasiones y desde diferentes departamentos (Atención al cliente, Dpto. Técnico, Ventas, Marketing y Administración) para ofrecerle una solución satisfactoria. En nuestra última conversación el requería hablar con un responsable de la empresa, el cual lo está intentando desde hace ya una semana. El problema es que no coge el teléfono y si no tenemos comunicación nos resulta imposible llegar a un acuerdo. Estamos a su disposición y en espera de sus noticias.

Hogar Seco

El tratamiento está completado y estamos a la espera de recibir noticias del cliente.

Beatriz

Buenos días Sres. de Hogar Seco, me parece estupendo que intervengan en este foro e intenten dar soluciones a sus clientes ¿se puede saber de esas muchas conversaciones que mantuvieron con este cliente sobre que eran sus quejas?

Hogar Seco busca personas para el cargo de Se Buscan Albañiles. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hogar Seco busca personas para el cargo de Se Buscan Albañiles. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Hogar Seco?

Hogar Seco Preguntas frecuentes