Calle bell, 49 - 56, Cambre, 15660 , A Coruña Teléfono: 902922505

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Hogar Seco

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Hogar Seco?
¿Puedes recuperar tu día libre en Hogar Seco?

¿Qué quieres saber sobre Hogar Seco?

Positivo (5)
Neutro (19)
Negativo (9)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Explmaloradores

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las mayores desventajas de Hogar Seco son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mal.

El empleador Hogar Seco fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Hogar Seco recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

En Hogar Seco los salarios se rigen por convenio. Cada puesto de trabajo tiene su correspondiente remuneración y el pago se realiza SIEMPRE con puntualidad e incluso con anterioridad. En cuanto a posibilidades de promoción, nuestros empleados saben que si pueden ascender, pues muchos de ellos lo han hecho ya. Es muy posible que los usuarios desconozcan el funcionamiento de Hogar Seco y hablen por referencias con poca o ninguna base.

Carlos el bocón

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las mayores desventajas de Hogar Seco son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Nadie quiere trabajar aquí, todo el mes desplazado fuera del domicilio por 1.000 euros y 20 euros de dietas al día que no llegan para más que un bocadillo y un paquete de pipas.

Juan

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Hogar Seco es: terrible.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Hogar Seco?
Hogar Seco, S:L.

Cada Departamento tiene una serie de requisitos necesarios para optar a un puesto de trabajo. La formación es imprescindible y la experiencia muy valorable para el desarrollo de la actividad en Hogar Seco.

Haritz
@Hogar Seco, S:L.

Lo tomaré en cuenta para enviar mi experiencia y formación en el currículum, en estos momentos hay posibilidad de empleo?

Buenos días.
Precisamos albañiles (oficiales de 1ª y 2ª categoría)

Detallo los requisitos:
- Más de 2 años de experiencia
- Disponibilidad para trabajar por toda la Península Ibérica
- Conocimientos básicos de electricidad.
- Buena presencia y trato con clientes.
- Carnet de conducir.
- Curso de prevención de riesgos laborales.
- Curso de prevención de albañilería.

Imprescindible disponer del Certificado de Prevención de Riesgos en la Construcción (50/60
horas) y la formación por oficios: albañilería (6 horas)

Puedes enviar tu currículum a la dirección info@hogarseco.com.

Gracias por tu interés en Hogar Seco y que pases un buen día

Hogar Seco, S.L.

No, es necesaria experiencia previa. Tras la incorporación a la plantilla, el personal es formado en nuestros tratamientos específicos, por ello son necesarios conocimientos previos.

Haritz
@Hogar Seco

Guao excelente información, no imagine que me responderían, creo que es bueno para cualquiera que busque empleo que este en los alrededores de la península Ibérica, es interesante también que puedas compartir el correo de hogar seco. ¿Hasta cuando hay posibilidad de enviar curriculum por correo?

No hay forma de contactarse con Hogar Seco. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?
Hogar Seco, S.L.

C/Bell, 49 - 56
Pol. Industrial Espíritu Santo
15650 Cambre - A Coruña
Tel 881 912 474

Viviana
@Hogar Seco, S.L.

Agrdezco que te tomaras el tiempo para pasar la dirección y número telefónico de hogar seco.

Javier

Muy mal no se pone nunca el responsable de la empresa contigo solo se ponen contacto el que realizó la obra muy mal y después rompen cosas de las cuales no se hacen cargo y tampoco tapan cuando hacen la obra para no mancharte los muebles no lo aconsejo Una decepción muy grande

Beatriz
@Javier

Que mal que rompieron cosas y mancharon sus muebles, eso deja mucho que desear por parte de la empresa ¿les ha enviado algún reclamo por escrito de los daños ocasionados? ¿al menos lograron hacer la reparación por la que iban?

@Javier

Hemos mantenido conversaciones con este cliente en muchas ocasiones y desde diferentes departamentos (Atención al cliente, Dpto. Técnico, Ventas, Marketing y Administración) para ofrecerle una solución satisfactoria. En nuestra última conversación el requería hablar con un responsable de la empresa, el cual lo está intentando desde hace ya una semana. El problema es que no coge el teléfono y si no tenemos comunicación nos resulta imposible llegar a un acuerdo. Estamos a su disposición y en espera de sus noticias.

@Javier

El tratamiento está completado y estamos a la espera de recibir noticias del cliente.

Beatriz

Buenos días Sres. de Hogar Seco, me parece estupendo que intervengan en este foro e intenten dar soluciones a sus clientes ¿se puede saber de esas muchas conversaciones que mantuvieron con este cliente sobre que eran sus quejas?

ANÓNIMO

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Hogar Seco es: no hay aspectos positivos.
Una auténtica (eliminado por el administrador) Es lamentable el trato que tienen hacia lo clientes que se gastan un pastizal en su producto. En mi caso, han venido por un tema de humedades en una casa y tras haber hecho los arreglos, a parte de pagar una millonada donde encima no entra ni pintos, si no que te dejan la casa con cemento y patas arriba, son unos incompetentes administrativos. Es de locos lo de esta empresa. Por favor NO CONTRATEIS A ESTOS IMPRESENTABLES NUNCA!!!! Si puede ayudar a que alguien mas no sea estafado, adelante, pero os puedo asegurar que son lo peor.

@ANÓNIMO

Buenos días. Entendemos que este comentario está basado en un total desconocimiento de la empresa. Hogar Seco lleva 10 años en el mercado y realiza muchas obras a diario. Nuestros tratamientos se especifican al cliente en función del tipo de humedades, es decir, que se comunican al cliente los trabajos a realizar antes de comenzar la ejecución de los mismos. El caso que comenta deducimos que se trata de una capilaridad y nosotros nunca nos comprometemos a pintar las paredes porque se requiere un tiempo de secado. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria y nos ponemos a su disposición para revisar su contrato en el teléfono 900 828 938 o bien al correo info@hogarseco.com. En espera de sus noticias, reciba un saludo

@ANÓNIMO

Misma experiencia. Tal cual

Chusa

Despues de que te hacen la obra y cobran no sabes mas de ellos 3 meses reclamando que me envien la garantia que me ofrecian de 15 años, dudo que fuese cierto al no enviarla

Enrique
@Chusa

Tengo entendido que con ellos no hace falta ninguna garantía, hace un par de meses me recomendaron bastante la calidad de trabajo de ellos.

@Chusa

Cuando firme el contrato ponia que enviarian la garantia finalizada la obra y yo quiero tenerla a eso se comprometian

@marta
@Chusa

En Hogar Seco SIEMPRE envían un certificado de garantía con sus tratamientos.

Enrique
@Chusa

por qué no la enviaron entonces a Chusa?

Chusa

Cuando van a tu casa muy amables, los operarios que hacen la obra estupendos, pero una vez que acaban y pagas no vuelves a saber de ellos, llevo 3 meses reclamando que me envien la garantia de 15 años que segun me dijeron al firmar el contrato tenia, en administración cuando llaman pasan de mi diciendo que no van al correo todos los días (pasaron 3 meses) y en otras ocasiones que ya me la mandaron cosa que no es cierto , tampoco me dio solución la persona con la que contraté la obra, en fin tendré que pedirlo avtraves de mi abogado, postventa FATAL

@Chusa

Comenta en que resulta el reclamo al hacerlo con tu abogado.

@Chusa

Estimada Sra. No entendemos porqué su desconfianza ante el envío de la garantía por parte de Hogar Seco. Es posible que en estos momentos y debido a las bajas que estamos sufriendo por la pandemia haya retrasos en los envíos pero si no la ha recibido todavía por favor contacte con el teléfono gratuito 900 828 938 para confirmar el envío. Esperamos sus noticias.

Unai

Espero que la señora Chusa lea la explicación que le da y tome nota del número de contacto.

3 meses para enviar una carta me parece que no es cosa del Covid

Unai

Puede ser tomando en cuenta el ausentismo laboral por el alto número de contagiados.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Hogar Seco

¿Podemos conocer el motivo de su descontento? Solo de este modo podemos realizar alguna acción para corregirlo. Muchas gracias

Ainhoa L.

Muy mal servicio post venta. Una vez que has comprado el aparato no vuelven a acudir a tu casa aunque tengas algún problema. No lo recomiendo en absoluto.

Tercio
@Ainhoa L.

¿Qué excusas le dieron cuando los llamó para el servicio post venta? ¿el aparato en cuestión solo puede ser revisado y reparado por ellos?

@Ainhoa L.

Buenas tardes Ainhoa. En Hogar Seco respondemos SIEMPRE ante la garantía de nuestros tratamientos. Somos una empresa responsable con nuestros compromisos.

Tercio
@Hogar Seco

Hola, aunque no es conmigo la respuesta, igual gracias por la información, es bueno saber lo de la garantía de sus tratamientos.

Recibo hoy la cedula de requerimiento del pago de una factura de 1.406,91€
ES un procedimiento muy desagrable, hacía falta acudir a un Tribunal de justicia??
Me dice la persona d mi casa que una Srta llamó dos veces reclamando el pago.Desgraciadamente no habló conmigo y pensé que tenía las facturas pagadas. Siento el retraso que pago hoy mismo.
Una pena.!!! Aconseje, no hace mucho tiempo, a una amiga que tenía los mismos defectos de humedades que acudiera a su empresa, recomendandola mucho.
Saludos,
Françoise Hélain

Los operarios trabajan muy bien, muy formales.
La administración no es a este nivel. Por haberme retrasado, más bien olvidado, en pagar la última parte de la factura, me mandaron una cedula de requerimiento a traves de un juzgado. Muy desagradable!!
Saludos
Françoise Hélain

Chad

Hola, parece que todo fue una desinformación. ¿Sin embargo recomendarías esta empresa para solucionar problemas de impermeabilización? ¿El trabajo fue muy costoso? Gracias

Bertuco

En mi casa había humedades por condensación, vino un comercial que me hizo un diagnóstico y nos vendió por 3000€ un sta. Me vendieron la moto, me dijeron que me harían un seguimiento...NADA, los dos (eliminado por el administrador) que vinieron a montarlo unos auténticos chapuceros, el cable me lo pegaron por la pared con sicaflex sin canaletas ni nada, me dijeron que no desmontarse el aparato bajo ningún concepto pues perdería la garantía, lo que no querían que viese es que dentro sólo tiene un extractor y una pequeña resistencia tipo secador de pelo, pero sobre todo no querían que viese es que la marca verdadera del aparato es Bonaire y que lo venden nuevo en internet por 150€...unos auténticos timadores. No les compren NADA

jose manuel
@Bertuco

Buenas tardes, disculpe mi ignorancia ¿exactamente qué fue lo que le vendieron? ¿ha hecho alguna queja formal a la empresa o ha interpuesto alguna denuncia?

Estoy intentando contactar con Hogar Seco sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

900 828 938

vidal

Hola, he oído que Hogar Seco es una empresa seria que da oportunidades a gente para aprender. Me gustaría preguntaros si son ciertas estas informaciones. Podéis decir vuestra experiencia? Si se trabaja a gusto?

guille
@vidal

que tipo de contrato ofrece ? hay beneficios sociales?

Josue
@vidal

me uno a tus preguntas

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Totalmente falso

pcarballo

A nosotros nos han impermeabilizado la cubierta de una casa y estamos muy contentos con su trabajo y con el personal encargado de la obra. Serios y responsables. Recomiendo a esta empresa sin ninguna duda.

Laura
@pcarballo

Buen día ¿puede decirme en cuánto tiempo realizaron el trabajo y qué le parecieron los costos?

pcarballo
@pcarballo

La cubierta tiene una superficie aproximada de 1.000m. y han tardado 5 días en realizarlo. Utilizan unos productos de secado súper rápido que evita esperas entre la aplicación de las diferentes capas. El precio es similar al de otros presupuestos que hemos pedido.

Laura
@pcarballo

16. Muchas gracias por su respuesta, fue muy amable en tomarse el tiempo. Entiendo que era una gran superficie y me parece que lo hicieron en muy buen tiempo, también me llamo la atención que usen productos de calidad a buenos precios. Gracias.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo el equipo de Hogar Seco está provisto de epis para el desarrollo de su trabajo. También se realizan Test PCR periódicamente para mantener nuestra salud y la de nuestros clientes.

Un equipo de grandes profesionales

Pedro Nieto

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Hogar Seco es una muy buena empresa.

Pilar

Profesionales expertos en el tratamiento de humedades. A mi me han solucionado un problema con las humedades ascendentes que estaban instaladas en el salón desde hace unos años. Gracias Hogar Seco

Expertos en tratamientos anti humedad. Tenía un grave problema de humedades en casa y Hogar Seco lo soluciono. Había mucha humedad y mohos en la cocina y en los baños y desde el tratamiento no han vuelto a aparecer así Queen mi opinión muy bien

cabreado

Me hicieron el tratamiento, me dieron el certificado de 15 años de garantía. Pasados unos meses me salió una filtración donde estaba el tratamiento. Les hice la primera reclamación en el mes de Mayo 2020. Después de numerosas reclamaciones y de comprometerse telefónicamente que pasarían por mi casa, estamos finales de Enero 2021 y aun sigo esperando que vengan siquiera a verlo.

Dpto. Marketing Hogar Seco
@cabreado

Estimado Sr. Espero que tenga en cuenta que la situación actual de pandemia nos está obligando a tomar medidas para preservar nuestra salud y la de nuestros clientes y como consecuencia nuestros plazos son más largos de lo habitual. Por favor contacte con nuestro Dpto. de atención al cliente para fijar una fecha. Reciba un cordial saludo.

Isabella

Hogar Seco. Es una buena empresa, mi tía laboro allí algunos meses y no tuvo queja de nada, le pagaron un sueldo muy bueno y tenía beneficios como descanso los fines de semana y transporte hasta su hogar. El sueldo tiene comisiones por ventas.

@Isabella

Todos los trabajadores empleados son apenas mil euristas

Mkt

Serios y responsables con el trabajo. Todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para poder valorar el servicio post-venta. De momento encantado.

Mkt

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos el personal está equipado con EPIs y se realiza teletrabajo desde todos los puestos en los que no es necesaria la presencia física

Bárbara
@Mkt

hasta cuando teneis teletrabajo ?

Cris
@Mkt

y no han hechado a nadie ?

@Mkt

En estos momentos estamos trabajando de manera presencial, tomando todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo para nuestra salud y la de nuestros clientes

Bárbara

ah pues qué bien! me alegra que sigáis trabajando

Mirari

tal vez busquéis empleados nuevos ahora?

@Mkt

No, al contrario, nuestra plantilla continúa creciendo año a año. De hecho hemos recibido, por tercer año consecutivo, el indicador ARDAN "Alto Rendimiento" otorgado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través del servicio de información ARDÄN.

@Mkt

No estamos teletrabajando, sino que estamos de manera presencial en nuestras oficinas

Mirari

suena prometedor, entonces si sería posible entrar en vuestro equipo, puedes dejarnos saber

@Mkt

Precisamos albañiles (oficiales de 1ª y 2ª categoría) para su incorporación inmediata a un
proyecto a largo plazo ya consolidado.
Se requiere:
- Más de 5 años de experiencia
- Disponibilidad para trabajar por toda la Península Ibérica
- Conocimientos básicos de electricidad
- Buena presencia y trato con clientes
Se ofrece:
- Alta en Seguridad Social, salario según convenio
- Gastos, dietas y alojamiento a cargo de la empresa
Se valorará la aportación de vehículo propio (furgón tipo Ducato, Traffic, etc.), así como
disponer de amplios conocimientos en acabados en yeso.
Absténganse aquellos candidatos que no dispongan de movilidad absoluta.

rafael

Ofrece los mejores servicios de tratamiento y reparación para las viviendas que tengan humedad, y tiene vacantes para albañil, que tenga conocimiento en el campo, disponibilidad de tiempo, y ofreciendole un buen sueldo, pero si necesitas más información, puedes llamar al 900 828 938

Alejandro

Hogar Seco, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Tratamiento de humedades. Hogar Seco Sl cuenta con 9 años de actividad. Hogar Seco Sl se halla en Calle bell, 49 - 56, CAMBRE, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Hogar Seco Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realiza diferentes tipos de actividades, obras, entre otras, esta empresa a realizado varios proyectos y es el momento en el que necesita contratar a mas personal en las áreas adecuadas, por ejemplo el puesto que requieren es de albañil, según esto publicado en su pagina donde piden lo siguientes requisitos: Se precisa albañil de 1ª. Imprescindible curso de Prevención de Riesgos Laborables (60h) y específico de albañilería (6h). Disponibilidad para viajar. Esta empresa juega un papel muy importante para dichos clientes que tiene, la verdad para los empleados les ofrece un buen salario, estable, algunos incentivos para seguir laborando, además de que la empresa te brinda todas las herramientas necesarias para trabajar en la empresa y eso la hace muy valiosa para cada trabajador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hogar Seco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Hogar Seco son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Hogar Seco?
Hogar Seco tiene 152 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Hogar Seco.
La dirección del sitio web es www.hogarseco.com/coruna/ . Revisa la dirección web y más información sobre Hogar Seco.
¿En qué región opera Hogar Seco?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Hogar Seco.
Dentro de 11 meses se publicaron 6 ofertas de trabajo. Hogar Seco opiniones
Hogar Seco busca personas para el cargo de Albañiles (oficiales De 1 ª Y 2 ª Categoría).
Hay una nueva oferta de trabajo en Hogar Seco. Buscan un Hogar Seco: Albañiles(Oficiales De 1 ª Y 2 ª Categoría).
Hay una nueva oferta de trabajo en Hogar Seco. Buscan un Albañiles (oficiales De 1 ª Y 2 ª Categoría).

Opiniones sobre Hogar Seco en las redes sociales

Mirad, Hogar Seco ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Calidad del aire ante el Covid-19

%%AUTORLINK%%

La entrada Calidad del aire ante el Covid-19 aparece primero en Humedades Hogar Seco.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Hogar Seco y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • Por lo general, Hogar Seco trabaja 4-8 horas al día y DUCHA CONFORT trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DUCHA CONFORT mejor que los productos de Hogar Seco.
  • Tanto Hogar Seco como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones