Hogar Textil

Alcoy

Opiniones Hogar Textil

¿Paga Hogar Textil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hogar Textil?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Actualmente trabajo en el área de almacén de esta empresa. Disfruto mucho mi trabajo ya que al ser tan organizados se facilita muchisimo mi tarea. Los requisitos no son muy altos para ingresar a este empleo, por lo que lo recomiendo para aquellos sin mucha experiencia laboral.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hogar Textil. fabricación de telas para cortinajes. Hogar Textil Sl cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Hogar Textil Sl está localizada en Calle c (poligono Industrial Cotes Baixes) (pg Cotes Baixes), 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1320 - Fabricación de tejidos textiles. Hogar Textil Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa con bastante años y que le ha costado crecer ala empresa, es por ello que por el momento dicha empresa no ha resultado de la mejor manera posible y es por ello que no suelen contratar a tanto personal, pero los sqalrios no dejan de ser bueno y eso se debe a que el personal que este aun en dicha empresa se debe a que el trabajo lo hacen bien y siempre preciso algo esencial si es que ustedes quieren trabajar la empresa, ademas de ello la empresa cuenta con un ambiente bastante activo y tranquilo en donde se pueden desempeñar de la mejor forma posible.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Con los mejores materiales y un gran ambiente de trabajo Hogar Textil se dedica a la fabricación de telas para cortinajes, con una experiencia de más de 44 años Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hogar Textil
Es una de las mejores empresas en la que he trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de telas para cortinajes, soy oepraria hace un año y es donde mas he trabajo y tenemos buenos horarios.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola Dejare una opinión ya estoy buscando empleos en esta página y he encontrado la de vosotros , tengo experiencia con la empresa en cuestión y trabaje más de 1 año con ellos y fue una buena experiencia, recomendada.

¿Funciona la empresa Hogar Textil como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hogar Textil Preguntas frecuentes