HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL

Rúa San Xoán de Deus, 1, 36208 Vigo, Pontevedra
Educación

Opiniones HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL

¿Puedo trabajar de forma remota en HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL?

¿Qué quieres saber sobre HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2011-03-10

Muy malas condiciones laborales. Mandos intermedios y jefes enchufados.
Mal trato, descalificaciones, burlas e incluso insultos por parte de los superiores.
Turnos de trabajo ilegales, se hacen muchas más horas de jornada de las que corresponden.
Despiden a trabajadores mientras están de baja por ansiedad/depresión derivada de las negligentes condiciones de trabajo.
Varios incumplimientos del convenio.
Los residentes están bien a costa del esfuerzo y el trabajo de los cuidadores...cero interés en su cuidado por parte de la empresa.
Predican con la caridad, humanidad y demás valores; cuando sus trabajadores son maltratados sistemáticamente.

Irune

Lo que mencionas es algo deleznable... a costa de tanto dolor y sufrimiento es como se brinda la atención a los pacientes. ¿Y cuál es el motivo por la cual dichos empleados no se han pronunciado públicamente o no han hecho alguna queja legal? Ya es tiempo para ello.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL busca personas para el cargo de Enfermero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL. Buscan un Logopeda.

HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL Preguntas frecuentes