Hogladih

Calificación 3.7/5
MANCHA REAL CAZORLA, s/n KM 0 300. 23100 MANCHA REAL. (JAEN)
CIF: B23346703 Teléfono: 953351082
Calificación 3.7/5

Opiniones Hogladih

3.7

¿Qué tal el ambiente en Hogladih?

¿Qué quieres saber sobre Hogladih?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como vendedor en esta empresa y se me ha hecho muy fácil ya que vienen muchos clientes por referencia, lo que m deja comisiones fáciles de conseguir. Es un trabajo muy movido y siempre están contratando.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar acá me ha hecho estabilizarme, antes de entrar aquí no tenía una buena situación económica pero eso mejoró considerablemente gracias a los buenos pagos que recibo y el excelente trato que me dan compañeros y jefes, lo recomiendo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Aparte de vender cada día había q hacer presupuestos ,dibujos, mediciones ,revisión de pedidos ya hechos, como trabajos más importantes ,cuando había poco que hacer revisábamos en fabrica el inventario y reponer. Me gusta mi trabajo en Hogladih.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde su inicio, un crecimiento constante ha permitido en estos días contar con una organización que atiende el mercado nacional, y estar presente internacionalmente en otros foros. Crecimiento que ha dotado a las instalaciones de las más modernas tecnologías en su proceso productivo, contado con una producción regular y de alta calidad que satisface cualquier exigencia de mercado.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una empresa muy conocida en la fabricacion y comercializacion de mobiliario de todas clases y materiales desde cero, como asesor tengo cartera de clientes lo que me asegura cierta pasta pero se gana bien y se trabajo lo justo y lo necesario.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Hogladih. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hogladih Preguntas frecuentes