Hohe regel

Calificación 1.6/5
C/ VELAZQUEZ 94 1 º (MADRID)
Calificación 1.6/5

Opiniones Hohe regel

1.6

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Hohe regel en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Métodos de venta agresivas.

ALEXSR
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Contratos telefónicos ocultos, medias verdades, no avisan de lo que en realidad estas contratando, te envían toner aun avisando que no los quieres, fuerzan que te los quedes y dificultad para devolución. En una palabra, (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Me ha pasado lo mismo

MAVI
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Me han (eliminado por el administrador) una venta en caliente, no he firmado nada ni he dado mis datos bancarios pero he recibido un toner...no se si devolverlo (porque igual no lo cogen y pago el envió para nada) o quedármelototal que me pueden hacer?
me han abierto una ficha cliente sin mi consentimiento...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me enviaron un tóner en mal estado, no me dan ninguna solución y quieren que le pague.

Elena

Dani, pero lo vas a pagar si esta en mal estado?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Ventas en caliente con contrato prácticamente oculto sin transferencia. Te dan regalito y como no seas rápido en hacer desistimiento y devolución completa en persona te lo quedas y te añaden un seguimiento/mantenimiento del que no te puedes deshacer obligando a pagar por algo que es bastante más caro que en otros sitios

Candela

La verdad yo dudo que te obliguen a pagar algo que no quieres ni has pedido

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

completamente cierto,

Cierto, te ocultan información vendiéndote un producto, que cuando lo adquieres, te informan de que era una promoción de X número de unidades y como te han hecho un "precio especial", estás obligado a comprar todas esas unidades a un precio superior respecto a otras empresas. En fin, una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Nos han intentado (eliminado por el administrador) Te envían regalo, un toner de alto rendimiento, un albarán y en el reverso un "contrato" que si no gestionas un desistimiento y entrega de todo te vence el plazo de 14 días y te dan por aceptado. Fui a devolver la mercancía y en la dirección que aparece por poco consigo que lo recojan, gracias que iba con toda la documentación preparada desistimiento, cancelación de datos, ... y el material, hasta el regalito lo entregué en este sitio que es un centro de negocios pero ellos no están. Le indicaron a la secretaria que no lo recogiese pensando que era un mensajero, pero al insistir que iba yo personalmente, no tuvieron más remedio que aceptar la devolución.
Además les llame justo antes de entrar y no fueron nada amables con tal de no aceptar la devolución... Si no lo hubieran recogido, habría llamado a la Policía para que constatase que todo estaba en regla. No enviar mensajeros porque os lo devolverán

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

A nosotros nos engañaban continuamente ya que sin pedirlo te mandaban un regalo con el pedido y luego te decían que como te lo habías quedado estabas obligado a comprar varios toners más...Una tomadura de pelo y son muy pesados llamando continuamente.

Estela

Y cómo te lo decían? "Debes de comprar más toners"? Y qué hacían si te negabas???

Me pasó lo mismo

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Pues te niegas a comprarle un segundo y te llaman amenazando, a mi llevan un año llamándome y diciéndome que me comprometí a comprar otro porque la oferta era así. Yo no firmé nada y le pido una prueba del compromiso que, por supuesto, no me facilitan.
Hoy han vuelto a llamar... pensé que habían desistido... otra vez insistiendo que tengo que comprar un segundo toner sí o sí. Finalmente y ante mi reiterada negativa me han dicho que... ¡nos vemos en los juzgados!.
Pues eso, unos jetas!

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Se dedican a ofertar cartuchos de oficina diciendo que duran mucho y son una (eliminado por el administrador)

Miguel

Hola Rosa, para estar prevenido ¿me puedes decir cuales son esos cartuchos o si hay alguna marca en especifico?

Dis
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Os recomiendo No comprar nada

Erika

En tu caso particular ¿se puede saber por qué no los recomiendas?

RAMON
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

MUCHO CUIDADO CON LA SIMPATÍA TELEFÓNICA QUE ESCONDE UNA VENTA ROZANDO LA (eliminado por el administrador)

Así fue y fui rápida haciendo un desistimiento del contrato que te camuflan y si no haces desistimiento, te lo colocan

Gari

Podrias explicarme como hiciste el desistimiento por favor? Ayudaria a todos los que venimos a buscar informacion. Gracias de antemano,

Mavi
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

¿y si no he firmado el contrato? Porque te lo mandan detrás del albarán y se lo tienes que devolver al repartidor, pero yo no lo firme....

¿Cómo acabar nuestra relación?
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Querría saber como cancelar definitivamente las recepciones de material y pagos a que nos someten desde hace casi 3 años.

Josué

¿Has firmado un contrato con esta empresa? ¿Por qué no has renunciado a estos servicios antes pero solo pagas por 3 años? no entiendo

Yo he tenido que hacer un desistimiento personándome alli con documentos y material que entregaron. Sospecho que si envío a un mensajero, lo hubiesen devuelto. Cuidado!!!! y llevad todos los papeles listos y pedid un "recibí"

Andi
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Métodos de venta agresivas, te quieren obligar a comprar su tóner. No aceptan un no por respuesta!

Simón

¿Cómo no aceptan un no por respuesta? ¿puedes decirme más sobre sus métodos de venta? Un saludo

Jack F G
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Trato correcto pero pedidos incompletos

Carlos ALmerenas
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Sistemas de ventas forzadas muy bien entrenados. Hay que ir con mucho cuidado con lo que te facturan porque no es lo que recibes

Porque he experimentado lo mismo. Te hablan y te enredan y luego intentan obligarte a coger y pagar su tóner que además es súper caro. En 2016 le he pasado muy muy mal con ellos. Y de repente me contactan hoy de nuevo. Diciendo que tenemos una promoción, que es mentira, y que TENEMOS QUE aceptar el pedido. Cuando llaman no dicen bien el nombre de la empresa, dicen que llaman de HP.

Laia

Definitivamente viviste algo incómodo... ¿Y cuál fue tu respuesta hacia ellos tras dicha insistencia? Yo les hubiese comentado lo que te ocurrió antes para ponerlos en tela de juicio.

Lo he vivido con ellos

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Son (eliminado por el administrador) muy bien entrenados

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Te intentan colar un contrato que no es nada recomendable y el producto que dicen ser oferta es muy caro

Cristina

Tu eres experto en leyes? Qué era lo poco recomendable de ese contrato?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Por que los he sufrido y he tenido que personarme a presentar un desistimiento antes del plazo que te intentan colar

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Hohe regel, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Hohe regel Preguntas frecuentes