Hola Ola Ribadeo

Calificación 3.8/5
LEOPOLDO CALVO SOTELO, 9 11. 27700 RIBADEO. (LUGO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Hola Ola Ribadeo

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hola Ola Ribadeo?

¿Qué quieres saber sobre Hola Ola Ribadeo?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento ,uy a gusto con mi trabajo como dependiente e instructor en esta tienda especializada de deporte. Es un ambiente joven y con mucho dinamismo. Mi jefe es super agradable y nos trata de maravilla. Estoy ganando bien y hago lo que más me gusta en un horario a convenir.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

ESCUELA DE SURF ofrecen clases de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades y niveles. Si tienes conocimientos en Surf y la habilidad para poder enseñar a otros, únete al equipo de Hola, y obtén buenos ingresos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Hola Ola Ribadeo es un negocio dedicado al comercio al menor de artículos y prendas deportivas, principalmente de surf. Acá se trabaja con normativas, seguridad y monitoreo. La empresa es muy responsable y brinda buenas condiciones laborales como un salario con posibilidad de ampliación y jornadas según convenio.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola Ola Ribadeo (Comercio al por menor de prendas de vestir). Puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola Ola Ribadeo es una empresa dedicada a ofrecer los mejores cursos de surf en Galicia y Asturias siendo pioneros en A Mariña de Lugo y Occidente Asturiano.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la formacion que se ofrece a los empleados de parte de la empresa?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Hola Ola Ribadeo , esperamos noticias.

Hola Ola Ribadeo Preguntas frecuentes