Holding Cervecero Damm

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Holding Cervecero Damm

4.1

¿El salario medio en Holding Cervecero Damm depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Holding Cervecero Damm?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy muy feliz de haber formado parte de la gran familia que representa esta compañía. Personalmente pienso que la unión que se mantiene en esta organización es la que sustenta el éxito constante de la empresa. Trabajé en el departamento de marketing

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me desarrollo con esta empresa y todos nos dedicamos a la elaboración, envasado y distribución de cerveza, agua y refrescos de diferentes sabores, las áreas de crecimiento son amplias y no me limitan en oportunidades

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lo nuevo que ocurre en Holding Cervecero Damm, desde que trabajo en la fábrica de cervezas es que luego de tantos años recién supe todo el procedimiento completo del proceso de envasado. Muy a pesar de que mis funciones son el área de Recursos Humanos me emociona el aprender y lo que es trabajar en lo que te apasiona.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Damm es una de las cerveces más conocidas en el mundo, trabajar aquí es todo un reto ya que es bastante competido, pero es excelente el ambiente y la paga, además obtienes muchos beneficios como empleado.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Holding Cervecero Damm Preguntas frecuentes